Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 5:1 - Palabra de Dios para ti 2022

1 Cuando vayas al Templo de ʼElohim cuida tu pie. Acércate para escuchar más bien que para ofrecer el sacrificio de los necios, porque no saben que hacen mal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando entres en la casa de Dios, abre los oídos y cierra la boca. El que presenta ofrendas a Dios sin pensar hace mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No hables demasiado rápido, no te precipites en tu decisión cuando te comprometas delante de Dios, porque Dios está en el Cielo y tú, en la tierra: no te comprometas demasiado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando vayas a la Casa de Dios guarda tu pie, y acércate más para oír, que para ofrecer el sacrificio de los necios, porque no saben que hacen mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 No te precipites con la lengua, ni se apresure tu corazón a proferir una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo, y tú en la tierra. Por ello, sé parco en palabras.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 5:1
28 Referans Kwoze  

Sin embargo, cuando fue fuerte, su corazón se enalteció hasta corromperse. Fue infiel a Yavé su ʼElohim, pues entró en la Casa de Yavé para quemar incienso sobre el altar del incienso.


¿No habrá respuesta a la abundancia de palabras? ¿Será justificado el que habla mucho?


¿No está ʼEloah en la altura del cielo? ¡Mira cuán elevadas están las estrellas!


ʼEL es grandemente temido en la congregación de los santos, Asombroso por encima de todos los que están alrededor de Él.


Entonces Él le dijo: No te acerques acá. Quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás parado es suelo santo.


Harás también una fuente de bronce con su basa de bronce para lavarse. La pondrás entre el Tabernáculo de Reunión y el altar. Pondrás agua en ella,


En las muchas palabras no falta pecado, Pero el que refrena sus labios es prudente.


Repugnancia a Yavé es el sacrificio de los perversos, Pero la oración de los rectos es su deleite.


Los sacrificios del perverso son repugnancia, ¡Cuánto más cuando los ofrece con malicia!


El que mata un buey es como el que mata a un hombre. El que sacrifica un cordero es como el que desnuca un perro. El que da ofrenda vegetal es como el que ofrece sangre de cerdo. El que invoca y ofrece incienso es como el que bendice a un ídolo. Todos ellos escogieron sus procedimientos, y sus almas se deleitan en sus repugnancias.


Entonces Moisés dijo a Aarón: Esto es lo que Yavé habló: Entre los que se acercan a Mí seré santificado, y en la presencia de todo el pueblo seré reverenciado. Aarón guardó silencio.


De inmediato envié a llamarte. Hiciste bien al venir. Todos nosotros estamos aquí delante de Dios para oír las cosas que te fueron ordenadas por el Señor.


Éstos eran más receptivos que los de Tesalónica. Tomaron la Palabra con toda disposición y examinaban cada día las Escrituras para comprobar estas cosas.


¿No tienen casas donde comer y beber? ¿Desprecian la iglesia de Dios y humillan a los que no tienen? ¿Qué les digo? ¿Los alabo? En esto no los alabo.


Porque si continuamos voluntariamente en el pecado, después de recibir el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados,


Sepan, mis amados hermanos: Todo ser humano sea pronto para escuchar, tardo para hablar, tardo para airarse,


El Capitán de la hueste de Yavé respondió a Josué: Quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué hizo esto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite