Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 3:2 - Palabra de Dios para ti 2022

2 Sé vigilante y confirma el resto de las cosas que estaban a punto de morir, porque no hallé tus obras cumplidas delante de mi Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:2
31 Referans Kwoze  

Porque cuando Salomón era anciano, sucedió que sus mujeres hicieron desviar su corazón hacia otros ʼelohim, y ya su corazón no estuvo sumiso a la voluntad de Yavé su ʼElohim, como el corazón de su padre David.


Vivió en todos los pecados que su padre cometió antes de él. Su corazón no fue íntegro con Yavé su ʼElohim, como el corazón de David su antepasado.


Hizo lo recto ante Yavé, aunque no con un corazón íntegro.


Pero los alentaría con mis palabras, y la consolación de mis labios calmaría su dolor.


Fortalezcan las manos cansadas, fortalezcan las rodillas débiles.


Sus centinelas están ciegos, todos ellos ignorantes. Todos ellos son perros mudos, incapaces de ladrar, soñolientos echados, amantes del sueño.


Yo denuncio tu justicia y tus obras, porque ellas no te servirán de provecho


Yo buscaré a la perdida, devolveré a la descarriada, vendaré a la perniquebrada y fortaleceré a la débil. Pero destruiré la gorda y la fuerte. Las apacentaré con justicia.


Tekel: Fuiste pesado en balanza y fuiste hallado falto.


porque, ciertamente, Yo levanto en la tierra a un pastor que no se ocupará de las perdidas, ni buscará a la descarriada, ni curará a la perniquebrada, ni llevará a cuestas a la cansada, pero se comerá la carne de la robusta y romperá sus pezuñas.


Más bien hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Ensanchan sus filacterias, alargan los flecos,


Velen, pues, ya que no saben el día ni la hora.


Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas.


donde permaneció un tiempo. Salió y atravesó una tras otra las regiones de Galacia y Frigia, y fortalecía a todos los discípulos.


Comisiona a Josué, fortalécelo y anímalo. Él lo cruzará al frente de este pueblo, y él les dará la tierra que verás como herencia.


Pero el fin de todas las cosas está cerca. Sean, pues, serios y sobrios en las conversaciones con Dios,


Sean sobrios y velen. Su enemigo el diablo anda alrededor como león que ruge y busca a quien devorar,


(Ciertamente vengo como ladrón. Inmensamente feliz el que vela y protege sus ropas, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.)


Pero tengo contra ti que abandonaste tu primer amor.


Escribe al ángel de la iglesia de Sardis. Estas cosas dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras, que tienes fama de que vives, pero estás muerta.


Recuerda, pues, cómo recibiste y escuchaste, guarda y cambia de mente. Pues si no velas, iré como ladrón, y que de ningún modo sepas a qué hora llegaré sobre ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite