Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 3:17 - Palabra de Dios para ti 2022

17 Porque dices: ¡Soy rico! Y: ¡Fui enriquecido! Y: ¡De nada tengo necesidad! No sabes que tú eres el desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Tú dices: “Soy rico, tengo todo lo que quiero, ¡no necesito nada!”. Y no te das cuenta de que eres un infeliz y un miserable; eres pobre, ciego y estás desnudo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Tú piensas: 'Soy rico, tengo de todo, nada me falta'. Y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque dices: ¡Soy rico, me he enriquecido y no tengo necesidad de nada! Y no sabes que eres un desventurado y un miserable, pobre, ciego y desnudo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque dices: soy rico. Me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Y no adviertes que eres tú el desdichado y miserable y pobre y ciego y desnudo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:17
26 Referans Kwoze  

Entonces se les abrieron los ojos a ambos y se dieron cuenta que estaban desnudos. Cosieron follaje de higuera y se hicieron delantales para ellos mismos.


Entonces Yavé hirió al pueblo por lo que hicieron con el becerro que Aarón formó.


Hay quienes se enriquecen, y nada tienen, Y hay quienes son pobres, y tienen grandes riquezas.


No sea que me sacie y te niegue, o diga: ¿Quién es Yavé? O que, por ser pobre robe Y blasfeme el Nombre de mi ʼElohim.


¿Quién es ciego, sino mi esclavo? ¿Quién es sordo, sino mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como el emisario y ciego como el esclavo de Yavé?


¡Oh generación, atiende la Palabra de Yavé! ¿Yo fui para Israel como un desierto? ¿O una tierra de oscuridad? ¿Por qué dice mi pueblo: Somos libres, nunca más regresaremos a Ti?


Dijo Efraín: Me enriquecí ciertamente. Hallé riqueza para mí. En todas mis labores no hallarán en mí alguna iniquidad que sea pecado.


a las cuales sus compradores degüellan sin sentirse culpables. El que las vende piensa: Bendito sea Yavé, porque me enriquecí. Sus propios pastores no tienen compasión de ellas.


Inmensamente felices los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino celestial.


Pero cuando Él oyó esto, dijo: Los sanos no necesitan médico, sino los enfermos.


A los que tienen hambre colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos.


Pero ¡ay de ustedes los ricos, porque ya tienen su consuelo!


Tienes razón. Fueron desgajadas por incredulidad, y tú por la fe estás firme. No seas arrogante, sino teme.


Hermanos, para que no presuman de sabios, quiero que sepan este misterio: que a Israel en parte le ocurrió un endurecimiento hasta que entre la plenitud de los gentiles.


Por la gracia que se me dio, digo a cada uno de ustedes que no tenga más alto concepto de él mismo que el que debe tener, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios asignó a cada uno.


¡Soy un ser miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?


Pero el que no tiene estas virtudes es ciego o muy corto de vista, porque olvidó la purificación de sus pecados pasados.


(Ciertamente vengo como ladrón. Inmensamente feliz el que vela y protege sus ropas, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.)


Conozco tu aflicción y pobreza, pero eres rico. Y conozco la blasfemia de los que dicen ser judíos y no son, sino son congregación de Satanás.


Así que, porque eres tibio, y no caliente ni frío, te vomitaré de mi boca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite