Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:15 - Palabra de Dios para ti 2022

15 (Ciertamente vengo como ladrón. Inmensamente feliz el que vela y protege sus ropas, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.)

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 «Miren, ¡yo vendré como un ladrón, cuando nadie lo espere! Benditos son todos los que me esperan y tienen su ropa lista para no tener que andar desnudos y avergonzados».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Miren que vengo como un ladrón. Feliz el que se mantiene despierto y no se quita la ropa, porque así no tendrá que andar desnudo y no se verán sus vergüenzas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 (He aquí vengo como ladrón.° Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 (Mirad que vengo como un ladrón. Dichoso el que está en vela y guarda sus vestidos, para que no tenga que andar desnudo y se vean sus vergüenzas.)

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:15
23 Referans Kwoze  

Al ver Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo permitió para que llegara a ser una vergüenza en medio de sus enemigos,


Que se descubra tu desnudez y se vea tu vergüenza. Tomaré venganza y no habrá quien interceda.


por tanto, ciertamente reuniré a todos tus amantes con los cuales te gozaste, tanto a los que amaste como a los que aborreciste. Los reuniré contra ti de todas partes y descubriré tu desnudez ante ellos, para que observen toda tu desnudez.


No sea que la despoje, la deje totalmente desnuda, la coloque como el día cuando nació, la deje como el desierto, la reduzca a tierra árida, la mate de sed,


¡Ay del que da de beber a su prójimo, y le añade su veneno, y lo embriaga para recrearse en su desnudez!


Velen, pues, ya que no saben el día ni la hora.


Velen y hablen con Dios para que no entren en tentación. En verdad, el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.


Velen y hablen con Dios para que no entren en tentación. El espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.


Así que velen en todo tiempo, rueguen que tengan completa fuerza para escapar de todo esto que va a suceder y estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Por tanto, velen. Recuerden que noche y día durante tres años, no me cansé de amonestar con lágrimas a cada uno.


pues cubiertos así, seremos hallados vestidos y no desnudos.


Pero ustedes, hermanos, no están en la oscuridad, para que aquel día los sorprenda como ladrón.


Así que no tengamos indiferencia espiritual como los demás, sino velemos y estemos sobrios.


Pero el fin de todas las cosas está cerca. Sean, pues, serios y sobrios en las conversaciones con Dios,


Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos desaparecerán con un gran estruendo, los elementos serán destruidos con el intenso calor, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.


Considera que vengo con prontitud. Inmensamente feliz el que guarda las palabras de la profecía de este rollo.


¡Vengo sin demora! Retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.


Te aconsejo que compres de Mí oro refinado en fuego para que seas rico, ropas blancas para que te cubras y no sea mostrada la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos a fin de que mires.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite