Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 3:8 - Palabra de Dios para ti 2022

8 De la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos se resisten a la verdad, hombres de mente depravada, descalificados en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Estos «maestros» se oponen a la verdad, tal como Janes y Jambres se opusieron a Moisés. Tienen la mente depravada, y una fe falsa;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Del mismo modo que Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, también ellos se oponen a la verdad. Son hombres de mente pervertida, descalificados en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y de la manera que Janés y Jambrés resistieron a Moisés,° así también éstos resisten a la verdad; hombres de mente corrompida y réprobos en cuanto a la fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 De la misma manera que Yanes y Yambres se opusieron a Moisés, estos tales se oponen también a la verdad: hombres de inteligencia pervertida, reprobados en materia de fe.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:8
31 Referans Kwoze  

Faraón también llamó sabios y hechiceros. Los hechiceros de Egipto también hicieron lo mismo con sus encantamientos,


Pero los hechiceros de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos. Tal como Yavé lo predijo, el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó.


Los hechiceros intentaron sacar los piojos con sus encantamientos, pero no pudieron. Así que hubo piojos sobre los hombres y las bestias.


Los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto.


Por cuanto oímos que algunos de nosotros, sin nuestra autorización, los inquietaron y perturbaron con sus palabras,


Como no quisieron tener en cuenta a Dios, Él los entregó a una mente reprobada para hacer las cosas indecentes.


Porque ellos no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de su propio apetito. Por medio de palabras suaves y lisonjas engañan a los ingenuos.


para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados a la deriva por todo viento de enseñanza, según la astucia de los hombres que emplean las artimañas del error para engañar.


y mantengas la fe y la buena conciencia. Algunos naufragaron respecto a la fe al rechazarlas,


por medio de la hipocresía de mentirosos cauterizados en su conciencia,


disputas constantes de hombres que fueron despojados de entendimiento y privados de la verdad, quienes suponen que la piedad es un medio de ganancia.


Guárdate tú también de él, porque con vehemencia contradijo nuestras enseñanzas.


Porque hay muchos indisciplinados, habladores de vanidades y engañadores, especialmente de los judíos,


Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son repugnantes y desobedientes, descalificados para toda buena obra.


Como tienen ojos llenos de adulterio, son insaciables de pecado y tienen un corazón lleno de codicia, seducen almas inestables. Son hijos de maldición.


Hijitos, es la última hora. Según oyeron, viene el anticristo. Aun ahora surgieron muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la última hora.


Amados, no crean a todo espíritu, sino prueben los espíritus, si son de Dios, porque muchos falsos profetas salieron al mundo.


Pero tengo contra ti que toleras a la mujer Jezabel, quien se llama profetisa, la cual enseña y seduce a mis esclavos a practicar inmoralidad sexual y a comer carne sacrificada a ídolos.


Pero tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales Yo también aborrezco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite