Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 1:3 - Palabra de Dios para ti 2022

3 Doy gracias a Dios a Quien sirvo con limpia conciencia, como lo hicieron mis antepasados, cuando sin cesar me recuerdo de ti en mis conversaciones con Dios de noche y de día,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Timoteo, doy gracias a Dios por ti, al mismo Dios que sirvo con la conciencia limpia tal como lo hicieron mis antepasados. Día y noche te recuerdo constantemente en mis oraciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Doy gracias a Dios, a quien sirvo con conciencia limpia como mis antepasados, cuando constantemente te recuerdo en mis oraciones noche y día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Doy gracias a Dios, a quien sirvo desde mis antepasados con limpia conciencia, de cómo sin cesar tengo memoria de ti en mis oraciones, noche y día;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como mis antepasados, con conciencia pura, cuando te encomiendo incesantemente en mis oraciones día y noche.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 1:3
21 Referans Kwoze  

Era viuda durante 84 años. No se alejaba del Templo y servía noche y día con ayunos y conversaciones con Dios.


Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, educado a los pies de Gamaliel en estricta conformidad con la Ley de nuestros antepasados. Era celoso de Dios como todos ustedes son hoy.


Entonces Pablo fijó sus ojos en el Tribunal Supremo y declaró: Varones hermanos: Yo me he conducido delante de Dios hasta hoy con toda buena conciencia.


Pero te confieso que según el Camino que ellos llaman secta, sirvo al Dios de mis antepasados. Creo todo lo que es según la Ley y los profetas.


Por esto, también yo mismo procuro tener siempre una conciencia irreprensible en relación con Dios y con los hombres.


Mi manera de vivir, la cual desde el principio de mi juventud se realizó en mi nación y en Jerusalén, fue conocida por todos los judíos


Porque anoche me vino un ángel de Dios, a Quien sirvo y pertenezco,


No miento. Mi conciencia en el Espíritu Santo me confirma la verdad en Cristo:


Porque ésta es nuestra satisfacción: el testimonio de nuestra conciencia es que nos portamos con sencillez y sinceridad de Dios en el mundo y mucho más ante ustedes. No nos portamos con sabiduría humana, sino con gracia de Dios.


y en el judaísmo iba adelante de muchos de los contemporáneos en mi nación, pues era mucho más celoso de las tradiciones de mis antepasados.


no ceso de dar gracias por ustedes. Los menciono en mis conversaciones con Dios


Imploramos intensamente de noche y de día que veamos su rostro y completemos las cosas que faltan a su fe.


y mantengas la fe y la buena conciencia. Algunos naufragaron respecto a la fe al rechazarlas,


Pues el propósito de esta instrucción es el amor de corazón puro, buena conciencia y fe sincera,


Sin embargo, honra a la que es realmente viuda y quedó sola, que fijó su esperanza en Dios, y persevera en las súplicas y en las conversaciones con Dios de noche y de día.


Tengo presente el recuerdo de la fe sincera que hay en ti, la cual residió primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy persuadido de que también en ti.


y que desde niño sabes las Sagradas Escrituras, que pueden hacerte sabio en la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús.


Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.


Por tanto, lejos esté de mí que peque contra Yavé al cesar de orar por ustedes. Más bien los instruiré en el camino bueno y recto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite