Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 8:3 - Palabra de Dios para ti 2022

3 David derrotó a Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba, cuando éste iba a establecer su dominio hasta el río Éufrates.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir este a recuperar su territorio al río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David también destruyó las fuerzas de Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba, cuando Hadad-ezer marchó para fortalecer su control a lo largo del río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David venció a Hadadezer, hijo de Rejob, rey de Saba, cuando éste llevó a cabo una expedición para ser nuevamente dueño del Río.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, cuando éste fue a restablecer su dominio en la región del Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 David batió también a Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el Río.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 8:3
15 Referans Kwoze  

Aquel día Yavé hizo Pacto con Abram: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el Río Grande, el río Éufrates,


Pero los sirios, al ver que fueron derrotados por Israel, se volvieron a reunir.


Hadad-ezer mandó traer a los sirios que estaban al otro lado del Río y llegaron a Helam con Sobac, jefe del ejército de Hadad-ezer.


Cuando todos los reyes que eran tributarios de Hadad-ezer, vieron que fueron derrotados por Israel, hicieron la paz con Israel y le sirvieron. Y los sirios tuvieron temor de ayudar más a los hijos de Amón.


Entonces cuando los hijos de Amón vieron que ellos eran detestables a David, contrataron a los sirios de Bet-rehob y de Soba, 20.000 infantes, del rey de Maaca 1.000 hombres y de Is-tob 12.000 hombres.


Igal, hijo de Natán, de Soba, Bani gadita,


Salomón gobernaba sobre todos los reinos, desde el río Éufrates hasta la tierra de los filisteos y el límite con Egipto. Llevaban tributo y sirvieron a Salomón todos los días de su vida.


David derrotó a Hadad-ezer, rey de Soba, cerca de Hamat, cuando éste iba a restablecer su dominio junto al río Éufrates.


Después Salomón fue a Hamat de Soba y se apoderó de ella.


Oh ʼElohim, Tú nos rechasaste. Tú nos desechaste, rompiste nuestras defensas. Te airaste. Vuelve a nosotros.


Que Él también domine de mar a mar, Y desde el río hasta los confines de la tierra.


Estableceré tu frontera desde el mar Rojo hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Río, porque entregaré en tus manos a los habitantes de la tierra y tú los expulsarás de tu presencia.


Todo lugar que pise la planta de su pie será suyo desde el desierto y el Líbano, y desde el río Éufrates hasta el mar Occidental.


Así Saúl asumió el reinado sobre Israel y combatió a todos sus enemigos alrededor: contra Moab, los hijos de Amón, Edom, los reyes de Sobá y los filisteos. Dondequiera que iba los hostigaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite