Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 3:25 - Palabra de Dios para ti 2022

25 ¡Tú sabes que Abner, hijo de Ner, vino a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner. No ha venido sino para engañarte, y para enterarse de tu salida y de tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Sabe perfectamente bien que vino para espiarlo y averiguar todo lo que está haciendo!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Conoces bien a Abner, hijo de Ner; vino sólo para engañarte, para saber lo que haces y sientes, y averiguar tus planes'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Tú sabes que Abner ben Ner ha venido a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tú conoces bien a Abner, hijo de Ner. Ha venido a engañarte, a enterarse de tus idas y venidas y a saber todo lo que tú haces'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:25
16 Referans Kwoze  

Pero él les dijo: ¡No! Vinieron a ver lo desprotegido del país.


Envíen a uno de ustedes para que traiga a su hermano. Entre tanto, queden ustedes detenidos y sean comprobadas sus palabras, si hay verdad en ustedes, y si no, ¡vive Faraón, que son espías!


Al acordarse José de los sueños que tuvo con respecto a ellos, los acusó: ¡Ustedes son espías! ¡Vinieron para ver lo desprotegido del país!


los jefes de ellos dijeron a su ʼadón Hanún: ¿Crees que David honra a tu padre porque te envió consoladores? ¿David no te envió a sus esclavos para reconocer la ciudad, espiarla y conquistarla?


Entonces Joab fue al rey y dijo: ¿Qué hiciste? ¡Ciertamente Abner vino a ti! ¿Por qué lo dejaste ir? ¡Ya salió!


Cuando Joab salió de la presencia de David, envió mensajeros tras Abner, y lo devolvieron desde el pozo de Sira, pero David no lo supo.


Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llamó aparte en medio de la puerta para hablarle en privado. Allí lo hirió por la quinta costilla, de modo que murió, a causa de la sangre de Asael, hermano de Joab.


hasta que yo venga para llevarlos a una tierra como su propia tierra: tierra de grano y mosto, tierra de pan y viñas, tierra de olivos, aceite y miel. Vivirán y no morirán. No escuchen a Ezequías, quien los persuade: Yavé nos librará.


Yavé guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.


Yo conozco tu sentarte, tu salir, tu entrar y tu ira contra Mí.


que salga y entre delante de ellos, que los saque y los introduzca, para que la congregación de Yavé no sea como ovejas que no tienen pastor.


Había mucha murmuración entre la gente con respecto a Él, pues unos decían: Es bueno. Otros decían: No, más bien engaña a la gente.


Entonces los fariseos les respondieron: ¿Entonces ustedes también fueron engañados?


Por esta razón eres inexcusable, tú que juzgas, pues cuando juzgas a otro te condenas a ti mismo, porque lo mismo haces tú que juzgas.


Bendito serás cuando entres y cuando salgas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite