Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:2 - Palabra de Dios para ti 2022

2 para que se acuerden de las palabras que fueron predichas por los santos profetas, y del Mandamiento del Señor y Salvador proclamado por sus apóstoles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Quiero que recuerden lo que los santos profetas dijeron hace mucho y lo que nuestro Señor y Salvador ordenó por medio de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Acuérdense de las palabras dichas en el pasado por los santos profetas y del aviso de sus apóstoles, que era el del Señor y Salvador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 para recordar las palabras antes dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador, proclamado° por vuestros apóstoles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Recordad las palabras predichas por los santos profetas y el precepto del Señor y Salvador transmitido por vuestros apóstoles.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:2
20 Referans Kwoze  

Como habló por boca de sus santos profetas, desde tiempo antiguo:


Comenzó desde Moisés y de todos los profetas y les explicó en todas las Escrituras las cosas relacionadas con Él mismo.


y les dijo: Cuando todavía estaba con ustedes les anuncié que era necesario que se cumplieran todas las cosas escritas con respecto a Mí en la Ley de Moisés, los profetas y los Salmos.


Todos los profetas dan testimonio de Éste. Todo el que cree en Él recibe perdón de pecados en su Nombre.


Los citó para un día y muchos acudieron al hospedaje, a quienes exponía mañana y tarde y testificaba solemnemente sobre el reino de Dios. Los persuadía con respecto a Jesús según la Ley de Moisés y los profetas.


pero Dios cumplió así lo que predijo por medio de todos los profetas: que su Cristo debía padecer.


Quien ciertamente debe permanecer en el cielo hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de las que Dios habló desde tiempo antiguo por medio de sus santos profetas.


Sobrelleven los unos las cargas de los otros, y cumplirán así la Ley de Cristo.


Son edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, cuya Piedra Angular es el mismo Cristo Jesús.


que no fue dado a conocer a los hijos de los hombres en otras generaciones, como ahora fue revelado por el Espíritu a sus santos apóstoles y profetas,


que guardes el mandamiento sin mancha, sin reproche, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,


Les hubiera sido mejor no conocer el camino de justicia que apartarse del santo Mandamiento que se les encomendó.


Consideren que la longanimidad de nuestro Señor es para salvación, como nuestro amado hermano Pablo les escribió, según la sabiduría que le fue dada.


En todas sus epístolas habla acerca de estas mismas cosas. Entre ellas hay algunas difíciles de entender. Los ignorantes e inestables las tuercen, como también tuercen las otras Escrituras para su propia destrucción.


Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos escucha. El que no es de Dios, no nos escucha. Por esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.


Pero ustedes, amados, recuerden las palabras dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo,


Caí ante sus pies para adorarlo, pero me dijo: ¡Mira, no! Soy consiervo tuyo y de tus hermanos, de los que retienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite