Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:10 - Palabra de Dios para ti 2022

10 El que provee semilla al que siembra, también proveerá pan para comida, multiplicará la semilla de ustedes y hará crecer los frutos de la justicia de ustedes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si Dios proporciona la semilla al que siembra y el pan que va a comer, les dará también a ustedes la semilla y la multiplicará, y hará crecer los brotes de sus virtudes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el que provee semilla al que siembra, también proveerá pan para alimento,° y multiplicará vuestra semilla, y hará crecer los frutos de vuestra justicia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El que proporciona semilla al sembrador y pan para comer, proveerá y multiplicará vuestra sementera y acrecentará los frutos de vuestra justicia.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:10
16 Referans Kwoze  

¿Por qué tenemos que perecer delante de ti, tanto nosotros como nuestras tierras? Cómpranos a nosotros y a nuestra tierra por alimento, y nosotros y nuestras tierras seremos esclavos de Faraón. Pero danos semilla para que vivamos y no muramos, y la tierra no sea asolada.


El perverso logra ganancias engañosas, Pero el que siembra justicia tiene galardón seguro.


Por la mañana siembra tu semilla, Y al llegar la noche no des reposo a tu mano. Porque no sabes qué es lo mejor, Si esto o aquello, O si ambas cosas serán igualmente buenas.


Porque como la lluvia y la nieve bajan del cielo y no vuelven allá, sino riegan la tierra, la impulsan a germinar, producir y dar semilla al que siembra y pan al que come,


Siembren para ustedes justicia. Cosechen para ustedes misericordia. Aren para ustedes barbecho, pues es tiempo de buscar a Yavé, hasta que Él venga y haga llover justicia sobre ustedes.


Guárdense de hacer su justicia delante de los hombres para que los vean. De otra manera, no tienen galardón de su Padre celestial.


Porque el ministerio de este acto de culto religioso, no solo suple las necesidades de los santos, sino también sobreabunda en acciones de gracias a Dios.


Pero esto digo: El que siembra escasamente, también cosechará escasamente. El que siembra en bendiciones, también cosechará en bendiciones.


El que les suministra el Espíritu y efectúa milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o por la fe de la predicación?


(porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad),


llenos de fruto de justicia para gloria y alabanza de Dios por medio de Jesucristo.


No piensen que busco la dádiva, sino busco el fruto que abunde en su cuenta.


El Señor los haga crecer y abundar en el amor unos a otros y para todos, así como también nosotros para ustedes,


Ciertamente lo hacen con todos los hermanos en toda Macedonia, pero les rogamos, hermanos, que abunden más,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite