Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:15 - Palabra de Dios para ti 2022

15 Su afecto entrañable hacia ustedes es aun más abundante cuando él se acuerda de la obediencia de todos ustedes, cómo lo recibieron con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y su cariño para con vosotros es aun más abundante, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ahora él se preocupa por ustedes más que nunca cuando recuerda cómo todos lo obedecieron y cómo lo recibieron con tanto temor y profundo respeto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El ahora, al recordar la obediencia de todos y el respeto lleno de humildad con que lo recibieron, siente mucho más cariño por ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y su sentimiento respecto a vosotros es tanto mejor cuando recuerda la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y su afecto entrañable hacia vosotros se ha redoblado al recordar la solicitud de todos vosotros: de cómo lo recibisteis con reverencial deferencia.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:15
23 Referans Kwoze  

José se apresuró a salir, porque su ser interno estaba conmovido por causa de su hermano. Buscó dónde llorar, y entró en su cámara y lloró allí.


Pero entonces, la mujer de quien era el hijo vivo habló al rey, porque sus entrañas se conmovieron por su hijo. Y exclamó: ¡Ay, ʼadón mío! Den a ella el niño vivo, y no lo maten de ningún modo. Pero la otra dijo: Que no sea para mí ni para ti. ¡Pártanlo!


Todos los hombres de Judá y Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días. Era el 20 del mes noveno. Todo el pueblo se sentó en la plaza del Templo de ʼElohim. Temblaban a causa de aquel asunto y por la gran lluvia.


Entonces se presentaron ante mí todos los que temblaban ante las Palabras del ʼElohim de Israel a causa de la infidelidad de los del cautiverio. Pero yo seguía sentado, consternado, hasta la hora del sacrificio de la llegada de la noche.


Cuando lo recuerdo me asombro, y el horror estremece mi carne.


Mi carne se estremece de temor a Ti, Y ante tus juicios me lleno de pavor.


Sirvan a Yavé con temor Y regocíjense con temblor.


Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mis entrañas se conmovieron por él.


Mi mano hizo todas estas cosas. Por tanto existen todas ellas, dice Yavé. Pero Yo miraré al humilde y de espíritu contrito, y que tiembla ante mi Palabra.


Cuando Efraín hablaba, había temor. Era exaltado en Israel, pero pecó por causa de baal y murió.


Cuando la mujer da a luz tiene dolor, porque llegó su hora. Pero cuando da a luz al hijo, ya no recuerda la angustia por el gozo del nacimiento de un ser humano.


Entonces pidió luz y se precipitó adentro. Temblaba y se arrodilló ante Pablo y Silas.


Me presenté ante ustedes con debilidad, temor y mucho temblor.


Por esto les escribí, a fin de ponerlos a prueba para saber si son obedientes en todas las cosas.


Ustedes no son restringidos en nosotros, pero son restringidos en sus corazones.


Los esclavos obedezcan a los señores humanos con temor y temblor, con sinceridad de su corazón, como a Cristo.


Porque Dios es mi testigo de cómo los añoro a todos ustedes con el amor entrañable de Jesucristo.


Por tanto, amados míos, como siempre obedecieron, no solo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, alisten su propia salvación con temor y temblor.


Así que, como escogidos de Dios, santos y amados, vístanse de sentimientos afectuosos profundos, bondad, humildad, mansedumbre y longanimidad.


Si alguno no obedece a nuestra enseñanza por medio de esta epístola, señalen a éste para que no se junten con él, a fin de que sea avergonzado.


Pero el que tenga bienes del mundo, y vea a su hermano con necesidad y le cierra su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite