Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:12 - Palabra de Dios para ti 2022

12 Pero seguiré haciendo lo que hago, para no dar ocasión a los que desean un pretexto a fin de ser considerados como nosotros en aquello de lo cual se enaltecen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero lo hago y lo seguiré haciendo para quitar toda posibilidad a los que buscan cómo competir conmigo y pasar por iguales a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero lo que hago, lo seguiré haciendo, para cortar el pretexto de quienes desean un pretexto para ser hallados iguales a nosotros en aquello que se glorían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y lo que he hecho hasta ahora lo seguiré haciendo, para cortarles todo apoyo a los que buscan ocasión de ser tenidos iguales a nosotros en aquello de que se jactan.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:12
13 Referans Kwoze  

Pero Él es único. ¿Quién podrá disuadirlo? Él hace lo que desea.


Desde entonces buscaba una oportunidad para entregarlo.


El enaltecimiento de ustedes no es bueno. ¿No saben que un poco de levadura leuda toda la masa?


Si otros participan del derecho de ustedes, ¿no tenemos más derecho nosotros? Pero no nos aprovechamos de este derecho, sino soportamos todo, para no causar algún obstáculo a las Buenas Noticias de Cristo.


Así que, al proponerme esto, ¿actué con precipitación? ¿O lo planifico según la naturaleza humana para que en mí haya al mismo tiempo el sí y el no?


Pero el que se enaltece, enaltézcase en el Señor.


Puesto que muchos se enaltecen según la naturaleza humana, yo también me enalteceré.


Cuando estuve necesitado al estar presente con ustedes, para nadie fui una carga, porque los hermanos que fueron de Macedonia suplieron mi necesidad. En todo me cuidé y me cuidaré de ser una carga para ustedes.


No nos recomendamos otra vez a ustedes, sino les damos oportunidad de enaltecerse por nosotros, para que tengan qué responder a los que se enaltecen en apariencia y no de corazón.


No digo que hay otro, sino hay algunos que los perturban y que quieren pervertir las Buenas Noticias de Cristo.


Por tanto deseo que las más jóvenes se casen, críen hijos, manejen sus casas y no den al adversario ocasión de reproche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite