Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:4 - Palabra de Dios para ti 2022

4 Quien nos consuela en toda nuestra aflicción, para que nosotros consolemos a los que están en cualquier aflicción, por medio de la consolación con la cual nosotros mismos somos consolados por Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él nos consuela en toda tribulación, hasta el punto de que, mediante esa consolación con la que a nosotros mismos nos consuela Dios, podamos consolar a los que están en toda clase de tribulación.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:4
24 Referans Kwoze  

Mi pecado confesé y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Yavé, Y Tú perdonaste la culpa de mi pecado. Selah


Tú eres mi Refugio. Me guardas de la angustia. Me rodeas con cantos de liberación. Selah


Vengan, escuchen todos los que temen a ʼElohim Y relataré lo que hizo por mi vida.


Muéstrame una señal para bien. Que la vean los que me aborrecen Y sean avergonzados. Porque Tú, oh Yavé, me ayudaste y me consolaste.


Aquel día dirás: Te doy las gracias, oh Yavé, porque aunque estuviste airado contra mí, la ira se apartó y me consolaste.


¡Consuelen, consuelen a mi pueblo, dice su ʼElohim!


No tendrán hambre ni sed, ni los golpeará el calor ni el sol, porque el que se compadece de ellos los conduce y los guía a manantiales de aguas.


Yo soy, Yo soy Quien los consuela. ¿Quién eres tú para que temas al hombre que es mortal, al hijo de hombre que es como pasto seco?


Ciertamente Yavé consolará a Sion. Consolará todos sus lugares desolados. Convertirá su desierto en un paraíso y su soledad en un huerto de Yavé. Allí habrá gozo y alegría, acciones de gracias y voz de melodía.


Prorrumpan en júbilo, canten juntas, oh ruinas de Jerusalén. Porque Yavé consuela a su pueblo. Redimió a Jerusalén.


Yo rogaré al Padre y les dará otro Intercesor, a fin de que esté con ustedes para siempre:


No los dejaré huérfanos. Vendré a ustedes.


pero el Intercesor, el Espíritu Santo, a Quien el Padre enviará en mi Nombre, Él les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les dije.


Por esto fuimos consolados. Pero fuimos regocijados mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu fue tranquilizado por todos ustedes.


Yo tengo mucha franqueza con ustedes. Me enaltezco mucho por esto. Me llené de consolación. Sobreabundo de gozo en todas nuestras aflicciones.


Muchos de los hermanos en el Señor se han convencido por causa de mis cadenas, y son más osados para hablar la Palabra sin temor.


Por tanto consuélense los unos a los otros con estas palabras.


Por tanto exhórtense y edifíquense los unos a los otros, como ya lo hacen.


Por tanto levanten las manos debilitadas y las rodillas paralizadas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite