Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 4:3 - Palabra de Dios para ti 2022

3 que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que Dios creó para que los creyentes que conocieron la verdad participen de ellos con acción de gracias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Dirán que está mal casarse y que está mal comer determinados alimentos; pero Dios creó esos alimentos para que los coman con gratitud las personas fieles que conocen la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Estos prohíben el matrimonio y no permiten el uso de ciertos alimentos, a pesar de que Dios los creó para que los comamos y luego le demos gracias. Así lo hacen los creyentes que conocen la verdad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 que prohíben casarse y mandan abstenerse de alimentos que Dios creó para que, con acción de gracias, participen los creyentes, los que han conocido° plenamente la Verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 que prohíben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que, con acción de gracias, disfruten de ellos los creyentes y conocedores de la verdad.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 4:3
30 Referans Kwoze  

Todo lo que se mueve y vive les servirá de alimento, y también la hierba verde. Se lo di todo.


Este es el bien que vi: que es bueno y adecuado que uno coma y beba, y disfrute del bien de todo el trabajo en el cual labora bajo el sol todos los días de su vida que ʼElohim le da, porque ésta es su recompensa.


No prestará atención a los ʼelohim de sus antepasados, ni atenderá el deseo de las mujeres, ni respetará a algún ʼelohim, porque se exaltará por encima de todo.


Mandó que la multitud se recostara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo y los bendijo. Los partió y los dio a los discípulos, y los discípulos a la multitud.


Lo que entra en la boca no contamina al hombre, sino lo que sale de la boca.


Tomó los siete panes y los peces, dio gracias, partió y daba a los discípulos, y los discípulos a la multitud.


Al reclinarse con ellos, tomó el pan, dio gracias, lo partió y les dio.


Otras barcas llegaron de Tiberias cerca del lugar donde dieron gracias al Señor y comieron pan.


Cuando dijo esto, partió pan, dio gracias a Dios en presencia de todos, y comenzó a comer.


Porque el reino de Dios no es comida y bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.


El que come no desprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo aceptó.


El que observa el día, lo tiene en cuenta para el Señor. El que come, come para el Señor, porque da gracias a Dios. El que no come, no come para el Señor, y da gracias a Dios.


El alimento es para el estómago y el estómago para el alimento, pero Dios los inutilizará a ambos. El cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor. Y el Señor para el cuerpo,


Pero si te casas no pecas. Si la virgen se casa, no peca, pero ellos tendrán aflicción en el cuerpo, y yo se la quiero evitar.


La comida no nos hace más aceptos ante Dios. No somos menos si no comemos, ni somos más si comemos.


Nadie, pues, los juzgue en comida, ni en bebida, ni con respecto a fiesta, o luna nueva, o sábados,


Todo lo que hagan, en palabra y en obra, háganlo en el Nombre del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de Él.


el cual desea que todos los hombres sean salvos y acudan al conocimiento de la verdad.


Porque todo lo creado por Dios es bueno y no se debe rechazar si se toma con acción de gracias,


Por tanto deseo que las más jóvenes se casen, críen hijos, manejen sus casas y no den al adversario ocasión de reproche.


Honroso sea el matrimonio en todos y el lecho conyugal sin mancha, porque Dios juzgará también a los inmorales sexuales y adúlteros.


No sean llevados por enseñanzas diversas y extrañas, pues es bueno fortalecer el corazón en la gracia, no con comidas que en nada beneficiaron.


Al entrar en la ciudad, lo hallarán, antes que suba al lugar alto a comer, porque el pueblo no comerá hasta que él llegue, pues él tiene que bendecir el sacrificio, y después comerán los invitados. Ahora pues, suban, porque enseguida lo hallarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite