Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 1:13 - Palabra de Dios para ti 2022

13 Había sido un blasfemo, perseguidor e insolente. Pero me fue otorgada misericordia porque procedí por ignorancia en incredulidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 a pesar de que yo antes blasfemaba el nombre de Cristo. En mi insolencia, yo perseguía a su pueblo; pero Dios tuvo misericordia de mí, porque lo hacía por ignorancia y porque era un incrédulo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Porque yo fui en un comienzo un opositor, un perseguidor y un violento. Pero él me perdonó porque obraba de buena fe cuando me negaba a creer,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 habiendo sido antes blasfemo, perseguidor° e insolente. Pero alcancé misericordia porque siendo ignorante, lo hice en incredulidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 a mí, que antes fui blasfemo, perseguidor y ultrajador. Sin embargo, fui tratado con misericordia, porque actué con ignorancia, cuando aún no tenía fe;

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 1:13
25 Referans Kwoze  

Y la sembraré en la tierra para Mí mismo, y me compadeceré de Lo-ruhama, y diré a Lo-ammi: Pueblo mío. Y él responderá: Tú eres mi ʼElohim.


Pero si la carne viva cambia y se vuelve blanca, entonces irá al sacerdote,


Pero la persona que haga algo con altivez, sea de la congregación o extranjero, blasfema ante Yavé. Esa persona será cortada de en medio de su pueblo,


Aquel esclavo que conoció la voluntad de su señor, y no se preparó ni hizo conforme a la voluntad de éste, será azotado mucho.


Echaron suertes para repartirse sus ropas.


Perseguí hasta la muerte este Camino. Ataba y entregaba en cárceles tanto a varones como a mujeres.


Ahora, hermanos, entiendo que ustedes obraron por ignorancia, como también sus gobernantes,


Saulo asolaba a la iglesia. Entraba de casa en casa, arrastraba a hombres y mujeres y los entregaba en la cárcel.


Saulo, quien aún respiraba amenaza y muerte contra los discípulos del Señor, fue al sumo sacerdote.


Ananías respondió: Señor, oí de muchos con respecto a este hombre, cuántos males hizo a tus santos en Jerusalén.


Preguntó: ¿Quién eres, Señor? Y le contestó: Yo soy Jesús, a Quien tú persigues.


Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles. No soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.


Acerca de las vírgenes, no tengo un Mandamiento del Señor, pero doy opinión como uno que logró misericordia de Él para ser digno de confianza.


Porque ustedes oyeron que según mi conducta anterior en el judaísmo, perseguía excesivamente a la iglesia de Dios y la destrozaba,


en cuanto a ardor, perseguidor de la iglesia; según la justicia de la Ley, fui irreprensible.


Pero por esto me fue otorgada misericordia, a fin de que Cristo Jesús demuestre toda longanimidad primero en mí como ejemplo de los que creerían en Él para vida eterna.


Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para la ayuda oportuna.


los que en un tiempo no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios, los no compadecidos por misericordia, pero ahora compadecidos por misericordia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite