Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:11 - Palabra de Dios para ti 2022

11 Yavé dijo a Samuel: Mira, Yo haré una cosa en Israel que al que la oiga, le vendrá un sonido vibrante en ambos oídos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el Señor le dijo a Samuel: —Estoy por hacer algo espantoso en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé dijo entonces a Samuel: 'Voy a realizar en Israel una cosa tan tremenda que le tintinearán las orejas a quien lo oiga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y dijo YHVH a Samuel: He aquí, Yo haré una cosa en Israel que a todo el que la oiga, le retiñirán ambos oídos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo entonces Yahveh a Samuel: 'Mira, voy a realizar tal cosa en Israel que a todo aquel que la oiga le retiñirán los oídos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:11
11 Referans Kwoze  

por tanto, Yavé ʼElohim de Israel dijo: Ciertamente Yo traigo tal mal sobre Jerusalén y sobre Judá, que al que lo oiga le vibrarán ambos oídos.


Ciertamente la esperanza de esta pelea queda frustrada. Un hombre desfallece con solo verlo.


Cada vez que pase, los arrollará, y pasará mañana tras mañana, de día y de noche. Entonces entender el mensaje solo traerá terror.


Por tanto Yo ciertamente volveré a excitar la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso. Porque perecerá la sabiduría de sus sabios y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.


Y dí: Oh reyes de Judá y habitantes de Jerusalén, oigan la Palabra de Yavé. Yavé de las huestes, el ʼElohim de Israel, dice: Ciertamente Yo traigo una desgracia sobre este lugar de tal clase que a todo el que lo oiga le vibrarán los oídos.


Miren las naciones y observen. Sean asombrados, porque Yo haré una obra en sus días que, aun cuando se la cuenten, no la creerían.


tal que desfallecen los hombres por miedo y expectación de lo que viene a la tierra habitada, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.


Tengan cuidado, ustedes, los que menosprecian. Asómbrense y perezcan, porque Yo haré una obra en sus días que de ningún modo creerían, si alguien se la cuenta.


Yavé llegó y se detuvo. Como las otras veces llamó: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, porque tu esclavo escucha.


Los filisteos combatieron, e Israel fue derrotado. Cada hombre huyó a su tienda, y hubo una gran matanza, porque cayeron de Israel 30.000 hombres de a pie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite