Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:2 - Palabra de Dios para ti 2022

2 David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto y me dijo: Nadie sepa del asunto al cual te envío y que te ordené. Y yo convine reunirme con los jóvenes en cierto lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 David llegó a Nob, a la casa del sacerdote Ajimelec. Este salió temblando al encuentro de David y le preguntó: '¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa del asunto a que te envío y que te he ordenado. Y yo he citado a los jóvenes en cierto lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompañe?'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:2
13 Referans Kwoze  

Entonces Isaac dijo a su hijo: ¡Qué pronto la hallaste, hijo mío! Y él contestó: Porque Yavé tu ʼElohim me la presentó al alcance.


Preguntó: ¿Eres tú realmente mi hijo Esaú? Contestó: Yo soy.


Pero él le dijo: Yo también soy profeta como tú. Un ángel me habló por revelación de Yavé: Hazlo volver contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le mintió.


Aparta de mí el camino falso, Y con bondad concédeme tu Ley.


Pon, oh Yavé, un guardia sobre mi boca. Vigila la puerta de mis labios.


Hoy mismo hace alto en Nob. Ya agita la mano contra la Montaña de la hija de Sion, la Montaña de Jerusalén.


Porque antes de llegar algunos de parte de Jacobo, Cefas comía con los gentiles. Pero cuando llegaron, al atemorizarse de los judíos, se retraía y se apartaba.


Después de despojarse el viejo ser con sus prácticas, no se mientan unos a otros.


Y Saúl preguntó a Mical: ¿Por qué me engañaste y dejaste ir a mi enemigo para que se escapara? Mical respondió a Saúl: Porque él me dijo: Déjame escapar. ¿Por qué debo matarte?


Ahora pues, ¿qué tienes a mano? Dame cinco panes o lo que tengas.


Entonces David dijo a Abiatar: Yo sabía aquel día, cuando Doeg edomita estaba allí, que de seguro se lo informaría a Saúl. ¡Ocasioné la muerte de todas las personas de la casa de tu padre!


Entonces Doeg edomita, quien estaba a cargo de los esclavos de Saúl, respondió: Yo vi que el hijo de Isaí fue a Nob, a Ahimelec, hijo de Ahitob,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite