Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:8 - Palabra de Dios para ti 2022

8 Él levanta al pobre del polvo, Y exalta al necesitado desde el muladar Para sentarlo con príncipes y heredar un trono de honor. Porque de Yavé son las columnas de la tierra, Y Él colocó el mundo sobre ellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Él levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Él levanta al pobre del polvo y al necesitado del basurero. Los pone entre los príncipes y los coloca en los asientos de honor. Pues toda la tierra pertenece al Señor, y él puso en orden el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Saca del polvo al pequeño y retira al pobre del estiércol para que se siente entre los grandes y para darle un trono de gloria. De Yavé son la tierra y sus columnas, sobre ellas el mundo estableció.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Él hace levantar del polvo al pobre, Y exalta al menesteroso desde el muladar, Para hacerlos sentar con príncipes, Y heredar un trono de honor, Porque de YHVH son los pilares de la tierra, Y Él ha puesto el mundo sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él levanta al débil del polvo, y del estercolero saca al indigente, para hacerlo sentar entre los nobles, y para asignarle un trono de honor. Porque de Yahveh son las columnas de tierra, y asentó sobre ellas el orbe.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:8
31 Referans Kwoze  

Entonces Faraón mandó llamar a José. Lo sacaron apresuradamente de la cárcel, se afeitó, mudó sus ropas y acudió a Faraón.


Tú mismo estarás a cargo de mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo. Solo en el trono seré yo más grande que tú.


Ahora pues, dirás esto a mi esclavo David: Yavé de las huestes dice: Yo te tomé del redil, de seguir tras las ovejas, para que seas jefe de mi pueblo Israel.


Por cuanto Yo te levanté del polvo y te establecí como caudillo de mi pueblo Israel, pero tú has andado en el camino de Jeroboam, estimulaste a pecar a mi pueblo Israel y me provocaron a ira con sus pecados,


Jehú se levantó y entró en la casa. El joven derramó el aceite sobre su cabeza y le dijo: Yavé ʼElohim de Israel dice: ¡Yo te ungí como rey de Israel, pueblo de Yavé!


y dijo: ¡Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo me voy! ¡Yavé dio y Yavé quitó! ¡Bendito sea el Nombre de Yavé!


Estaba sentado en ceniza. Tomó un pedazo de vasija de barro y se rascaba con él.


Desde la antigüedad fundaste la tierra, Y los cielos son obra de sus manos.


Él estableció la tierra sobre sus cimientos Para que no sea sacudida.


Pero Él pone en alto a los pobres lejos de la aflicción Y hace que sus familias sean como un rebaño.


Porque Él la fundó sobre los mares Y la afirmó sobre las corrientes de agua.


Cuando se disuelva la tierra y todos los que viven en ella, Yo mismo sostendré sus columnas. Selah


Dije a los jactanciosos: No se jacten. Y a los perversos: No alcen su cuerno,


Sino ʼElohim es el Juez. A éste humilla y a aquél enaltece.


aunque aquel para reinar salga de la cárcel, aunque en su reino nazca pobre.


Lo clavaré como estaca en lugar firme. Será un trono de honra para la casa de su padre.


Entonces el rey promovió a Daniel, le dio muchos presentes grandes y lo constituyó gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe de todos los sabios de Babilonia.


La sentencia es por decreto de los vigilantes y la decisión por la palabra de los santos, para que los vivientes reconozcan que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres, Quien lo da al que le place y pone al más humilde de los hombres sobre él.


Este Daniel se distinguía por encima de los gobernadores y sátrapas, porque poseía un Espíritu superior. El rey pensaba darle autoridad sobre todo el reino.


Quien es el resplandor de la Gloria y reproducción exacta de su esencia, Quien sustenta todas las cosas con la Palabra de su poder. Después de purificarnos de los pecados por medio de Él mismo, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.


Amados hermanos míos: ¿No escogió Dios a los pobres según el mundo, ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?


y nos estableció como un reino: sacerdotes para su Dios y Padre, a Él sea la gloria y la soberanía por los siglos. Amén.


Ya no habrá noche. No tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque el Señor Dios resplandecerá sobre ellos. Y reinarán por los siglos de los siglos.


Al que vence le concederé que se siente conmigo en mi trono, como Yo también vencí, y me senté con mi Padre en su trono.


¡Los constituiste en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, Y reinarán sobre la tierra!


Samuel le dijo: Aunque eras pequeño ante tus propios ojos, ¿no fuiste designado jefe de las tribus de Israel? ¿No te ungió Yavé como rey de Israel?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite