Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 19:1 - Palabra de Dios para ti 2022

1 Saúl dijo a su hijo Jonatán y a todos sus esclavos que mataran a David, pero Jonatán, hijo de Saúl, amaba mucho a David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Saúl a Jonatán su hijo, y a todos sus siervos, para que matasen a David; pero Jonatán hijo de Saúl amaba a David en gran manera,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Saúl les dijo a sus siervos y a su hijo Jonatán que asesinaran a David; pero Jonatán, debido a su profundo cariño por David,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Saúl dijo a su hijo Jonatán y a todos sus servidores que sería bueno asesinar a David; pero Jonatán, el hijo de Saúl, era muy amigo de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Saúl dijo a su hijo Jonatán y a todos sus siervos que dieran muerte a David; pero Jonatán ben Saúl amaba a David en gran manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Saúl comunicó a su hijo Jonatán y a todos sus servidores su intención de dar muerte a David, pero Jonatán, hijo de Saúl, sentía gran afecto por David.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 19:1
10 Referans Kwoze  

Cuando lo vieron de lejos, antes que se acercara, se confabularon para matarlo.


Llevaron la cabeza de Is-boset a David en Hebrón, y dijeron al rey: Aquí está la cabeza de Is-boset, hijo de tu enemigo Saúl, quien atentaba contra tu vida. Yavé dio hoy a mi ʼadón el rey venganza de Saúl y de su descendencia.


Cuando acabó de hablar a Saúl, aconteció que el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a él mismo.


Y Saúl contestó: Digan esto a David: El rey no desea alguna dote, sino 100 prepucios de filisteos, para vengarse de los enemigos del rey. Pero Saúl deseaba que David cayera en manos de los filisteos.


Jonatán hizo un pacto con David porque lo amaba como a él mismo.


Saúl se enojó muchísimo, pues ese dicho le pareció malo, y dijo: A David le dan diez miles y a mí me dan miles. ¿Qué más puede tener sino el reino?


Desde aquel día Saúl no miró con buenos ojos a David.


Jonatán habló a David: Mi padre Saúl procura matarte. Te ruego que tengas cuidado por la mañana. Quédate en un lugar secreto y escóndete.


David huyó de Nayot de Ramá. Fue a Jonatán y le dijo: ¿Qué hice? ¿Cuál es mi iniquidad? ¿Cuál es mi pecado contra tu padre para que busque mi vida?


Al tercer día bajarás y te dirigirás al lugar donde estuviste oculto el día del suceso, y te quedarás junto a la piedra de Ezel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite