Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 2:14 - Palabra de Dios para ti 2022

14 Les escribo, hijitos, porque conocieron al Padre. Les escribí, padres, porque conocieron al que es desde un principio. Les escribí, jóvenes, porque son fuertes y la Palabra de Dios permanece en ustedes, y vencieron al maligno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Les he escrito a ustedes, que son hijos de Dios, porque conocen al Padre. Les he escrito a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes; la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Les he escrito, hijitos, porque ya conocen al Padre. Les he escrito, padres, porque conocen al que es desde el principio. Les he escrito, jóvenes, porque son fuertes, la Palabra de Dios permanece en ustedes y ya han vencido al Maligno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Os estoy escribiendo,° hijitos, porque habéis conocido al Padre. Os estoy escribiendo, padres, porque habéis conocido al que es desde un principio. Os estoy escribiendo, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Os escribo, hijos, porque habéis conocido al Padre. Os escribo, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os escribo, jóvenes, porque sois fuertes, la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 2:14
18 Referans Kwoze  

Tu Palabra atesoré en mi corazón Para no pecar contra Ti.


Si permanecen en Mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que deseen y se les hará.


ni su Palabra permanece en ustedes, porque ustedes no creen en el que Él envió.


Entonces Jesús decía a los judíos que creyeron en Él: Si ustedes permanecen en mi Palabra, son verdaderamente mis discípulos.


Sé que son descendientes de Abraham, pero quieren matarme porque mi Palabra no penetra en ustedes.


Finalmente, mis hermanos, sean fuertes en el Señor y su fuerza poderosa.


¡Puedo todas las cosas en Cristo Quien me fortalece!


y que sean fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener paciencia y longanimidad. Con gozo


La Palabra de Cristo viva abundantemente en ustedes, con toda sabiduría. Enséñense y amonéstense con salmos, himnos y cantos espirituales. Canten con gracia en sus corazones a Dios.


Tú, pues, hijo mío, sé fortalecido con la gracia de Cristo Jesús.


Porque éste es el Pacto que estableceré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor, grabaré mis Leyes en la mente de ellos y las escribiré sobre sus corazones. Yo les seré Dios, y ellos me serán pueblo.


Lo que era desde un principio, lo que escuchamos, lo que vimos con nuestros ojos, lo que contemplamos y palparon nuestras manos con respecto al Verbo de la Vida


Si decimos que no pecamos, lo declaramos a Él mentiroso, y su Palabra no está en nosotros.


Les escribo, padres, porque conocieron al que es desde un principio. Les escribo, jóvenes, porque vencieron al maligno.


por medio de la Verdad que permanece en nosotros y se quedará para siempre con nosotros.


Pues en gran manera me regocijé cuando vinieron unos hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo tú vives en verdad.


Tienes perseverancia, soportaste pacientemente por causa de mi Nombre y no desmayaste.


El que tiene oído, escuche lo que dice el Espíritu a las iglesias. Al que vence le concederé que coma del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite