Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 1:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 Entonces el jinete del caballo alazán, que estaba entre los mirtos, me dijo: «A estos caballos el Señor los ha enviado a recorrer la tierra».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el jinete que estaba entre los arrayanes me explicó: «Son los que el Señor ha enviado a recorrer la tierra».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero el hombre que estaba parado en medio de los arrayanes nos interrumpió: 'Estos son los que Yavé envió para que recorrieran la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el varón que permanecía entre los mirtos respondió, y dijo: Estos son los que ha enviado YHVH para que recorran la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El hombre que estaba entre los mirtos dijo: 'Éstos son los que ha enviado Yahveh a recorrer la tierra'.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 1:10
13 Referans Kwoze  

―¿De dónde vienes? —le preguntó el Señor al acusador. Y este respondió: ―De rondar la tierra y recorrerla por todas partes.


Entonces los demás jinetes informaron al ángel del Señor: «Hemos recorrido toda la tierra, y en todo lugar hay paz y prosperidad».


Vi en la noche a un hombre montado sobre un caballo alazán que estaba entre los mirtos, en medio de un valle. Detrás de él había otros caballos: alazanes, bayos y blancos, cada uno con su jinete.


»El Señor Todopoderoso exclama: ¡Mi espada será lanzada contra mi pastor, contra aquel que había hecho mi compañero de confianza! ¡Herido el pastor, entonces las ovejas se dispersarán! ¡Yo mismo me encargaré de matar a los corderitos!


»No desprecien este humilde comienzo, porque los ojos del Señor se deleitan en ver el trabajo iniciado, al ver la plomada en la mano de Zorobabel controlando la verticalidad de los muros. Porque estas siete lámparas representan mis ojos, pues yo lo observo todo».


Repentinamente la pesada cubierta de plomo que estaba sobre el recipiente fue levantada, y pude ver a una mujer sentada dentro del recipiente.


¿Acaso no se dedican todos los ángeles a servir a Dios?, ¿acaso no los envía Dios para que ayuden a los que recibirán la salvación?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite