Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 87:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Entre los que me reconocen puedo contar a Rahab y a Babilonia, a Filistea y a Tiro, lo mismo que a Cus. Se dice: «Este nació en Sion».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Yo me acordaré de Rahab y de Babilonia entre los que me conocen; He aquí Filistea y Tiro, con Etiopía; Este nació allá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Incluiré a Egipto y a Babilonia entre los que me conocen, también a Filistea y a Tiro, e incluso a la distante Etiopía. ¡Ahora todas son ciudadanas de Jerusalén!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Hablamos entre amigos de Egipto y Babilonia, luego, de Tiro, Filistea y Etiopía: tal y cual han nacido aquí o allá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Yo haré mención de Rahab,° y de Babilonia entre los que me conocen, He aquí Filistea, Tiro y Etiopía: °Éste nació allá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 'Yo cuento a Ráhab y a Babel entre los que me conocen; tirios y filisteos e incluso etíopes han nacido allí'.

Gade chapit la Kopi




Salmos 87:4
25 Referans Kwoze  

Y Dios no depone su ira. Ante él se doblega el orgullo del hombre.


Llorando nos sentábamos junto a los ríos de Babilonia pensando en Sion.


La gente de Tiro te cubrirá de regalos; los más ricos del pueblo suplicarán tu favor».


Egipto enviará dones de metales preciosos. Etiopía se inclinará ante Dios en adoración.


Tú eres el que aplasta al gran monstruo marino; dispersas a tus enemigos con tu brazo poderoso.


¡Qué necios consejeros tiene Zoán! El mejor de sus consejos para el rey de Egipto es completamente insensato y equivocado. ¿Continuarán vanagloriándose de su sabiduría? ¿Osarán hablarle al faraón de los muchos sabios que hay entre sus ascendientes?


¡Despierta, oh Señor! ¡Levántate y vístete con tu manto de fortaleza! ¡Álzate como antaño, cuando destruiste a los egipcios!


«Hombre mortal, di al príncipe de Tiro: Dios el Señor dice: ¡Eres tan orgulloso que te crees dios, sentado sobre el trono de un dios en tu hogar en la isla en medio de los mares! Pero sólo eres un hombre, y no un dios, aunque te jactas de ser como dios.


e iba diciendo: «¡Miren qué gran ciudad es Babilonia! Yo, con mi propio poder, he construido esta hermosa ciudad como mi residencia real y como capital de mi imperio».


Así lo hizo. Y por el camino se encontró con un etíope eunuco, el tesorero de Etiopía, funcionario poderoso de la reina Candace. El etíope había ido a Jerusalén a adorar en el templo.


En la frente llevaba escrito su misterioso nombre: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y MADRE DE LAS MÁS ODIOSAS IDOLATRÍAS DEL MUNDO.


y con voz potente gritó: «¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia! Babilonia se ha convertido en guarida de demonios, en antro de espíritus inmundos y en nido de toda ave impura y odiosa,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite