Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 67:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Dios, el Dios nuestro, nos bendecirá, los pueblos de todos los confines de la tierra le temerán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así es, Dios nos bendecirá, y gente de todo el mundo le temerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 que nos bendiga Dios, y sea temido hasta los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Bendíganos ’Elohim, y témanlo todos los confines de la tierra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El campo da sus frutos y el Señor, nuestro Dios, nos acrecienta.

Gade chapit la Kopi




Salmos 67:7
23 Referans Kwoze  

Todos en esta tierra lo verán y se volverán al Señor. Y la gente de todas las naciones lo adorará.


Él dará fuerza a su pueblo. Derramará paz como bendición sobre ellos.


Que todos en el mundo teman al Señor, y ante él sientan sobrecogido respeto.


Tú fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios, Salvador nuestro. Tú eres la esperanza de cada uno en esta tierra, aun de aquellos que navegan en los más lejanos mares.


Que su nombre perdure para siempre, y continúe mientras el sol brille. Que todos sean en él bendecidos; que todas las naciones lo alaben.


Él ha recordado su promesa de amar y ser fiel a Israel. La tierra entera ha visto la salvación de nuestro Dios.


Entonces Dios los bendecirá con lluvia en el tiempo de la siembra y con grandes cosechas y abundantes pastos para su ganado.


del norte y del sur. Yo traeré a mis hijos e hijas de regreso a Israel desde los más apartados rincones de la tierra.


Alce a mí los ojos el mundo entero en busca de salvación, porque yo soy Dios, y no hay otro.


Ante los ojos de todas las naciones el Señor desplegará su gran poder, y todas ellas contemplarán la salvación de nuestro Dios.


yo les daré las lluvias con regularidad, la tierra producirá cosechas abundantes, y los árboles darán frutos por más tiempo que el normal. Aún estarán madurando las uvas cuando llegue el tiempo de la siembra. Comerán hasta saciarse, y vivirán seguros en la tierra,


En aquel tiempo este rey se levantará con mucho poder y guiará al pueblo de Dios con seguridad y autoridad, como un pastor apacentará a su rebaño con el poder y la grandeza que el Señor su Dios le dará. Y logrará que su pueblo viva seguro y en paz, y su reino se extenderá hasta el último rincón de la tierra.


Yo estoy poniendo las bases para que ustedes gocen de paz y prosperidad. Sus cosechas serán abundantes, los viñedos estarán sobrecargados de uvas, la tierra será fecunda y habrá abundancia de lluvia para sus cosechas. Todas estas bendiciones serán dadas al pequeño grupo del pueblo que quedó en la tierra después del exilio.


Destruirá los carros de guerra de Efraín y la caballería de Jerusalén. Acabará con el poderío militar de los fuertes y establecerá la paz entre las naciones. Su reino se extenderá de mar a mar, desde el río Éufrates hasta el último rincón de la tierra.


»Sepan que mi fama es muy grande y respetada en todas las naciones que hay desde el oriente hasta el occidente. Por todo el mundo ofrecen perfumes delicados y ofrendas puras en honor a mi gran fama. ¡De qué manera se ha extendido mi fama entre las otras naciones! Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.


»Pero para ustedes que respetan mi fama, se levantará el Sol de Justicia trayendo en sus rayos la salvación. Entonces serán libres y saltarán con gozo, como los terneros que son sacados del establo.


»Hermanos, descendientes de Abraham, y cualquier gentil que reverencie a Dios: esta salvación es para todos nosotros.


Después de todo, el Señor nos lo ha ordenado: »“Te he convertido en luz que ilumina a los gentiles y, por lo tanto, les has de llevar la salvación hasta lo más recóndito del mundo”».


Al contrario, me mostrarás el camino de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia”.


Y así sucedió para que ahora Dios pueda dar también a los gentiles la misma bendición que prometió a Abraham; y para que nosotros podamos recibir la promesa del Espíritu Santo a través de esta fe.


Los que confían en Dios, pues, reciben las mismas bendiciones que Abraham recibió como hombre creyente.


¿Quién no te temerá, oh Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? Porque sólo Tú eres santo. Las naciones vendrán y te adorarán, porque tus obras de justicia ya se han manifestado».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite