Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 57:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Estoy rodeado de leones feroces; de hombres devoradores que tienen dientes como agudas lanzas y flechas; tienen lenguas como espadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Me rodean leones feroces que con avidez devoran a sus presas humanas; sus dientes penetran como lanzas y flechas, y sus lenguas cortan como espadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo duermo rodeado de leones, que devoran a los hijos de los hombres; sus dientes son lanzas y flechas, su lengua es una espada acerada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Mi alma está en medio de leones, Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan fuego, Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que envíe él desde el cielo y me libere, que execre a mi opresor, Selah que revele su gracia y su verdad.

Gade chapit la Kopi




Salmos 57:4
20 Referans Kwoze  

Porque tiene unos dientes terribles.


Como leones, se agazapan silenciosos en espera de lanzarse sobre los indefensos. Como cazadores, hacen caer a sus víctimas en sus trampas.


Señor, ¿hasta cuándo te vas a quedar allí, sin hacer nada? Intervén ahora y líbrame, porque sólo tengo una vida, y estos leones están prontos a devorarla.


Envía tu luz y tu verdad; que sean ellas mi guía. Que ellas me guíen a tu templo, a Sion, tu santo monte, donde tú habitas.


Todo el día tramas destrucción. Tu lengua como navaja afilada, es experta en decir mentiras.


Sus palabras eran suaves como aceite, pero en su corazón había guerra. Sus palabras eran blandas como crema, pero ocultaban puñales.


Oh Dios; rómpele los colmillos. ¡Arráncales los dientes a estos leoncillos, Señor!


Escucha la suciedad que sale de sus bocas, las espadas filosas que lanzan por sus labios, y dicen: «¿Quién va a oírnos?»


Afilan sus lenguas como espadas; lanzan como flechas sus palabras amargas.


Hay quienes hieren con sus palabras, pero las palabras del sabio traen alivio.


Calumniar a alguien es tan dañino como herirlo con un hacha, atravesarlo con la espada o clavarle una flecha aguda.


El gobernante malvado es tan peligroso para los pobres como el león rugiente o el oso hambriento.


Hay quienes tienen dientes como espadas y mandíbulas como cuchillos para devorar a los pobres de la tierra, y a los necesitados de este mundo.


La lengua es como un fuego, un mundo de maldad. Es uno de nuestros órganos y contamina todo el cuerpo; y encendida por el infierno, prende fuego a todo el curso de la vida.


De la boca salía una espada aguda con la que herirá a las naciones, a las que gobernará con puño de hierro. Él exprimirá uvas en el lagar del furor y la ira del Dios Todopoderoso.


Pero si no han sido justos con Gedeón, que Abimélec destruya a los ciudadanos de Siquén y Bet Miló y que ellos destruyan a Abimélec».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite