Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 53:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 Pero pronto un inaudito terror les sobrevendrá. Dios esparcirá los huesos de esos enemigos suyos. Están condenados, porque Dios los ha rechazado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo, Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti; Los avergonzaste, porque Dios los desechó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El terror se apoderará de ellos, un terror como nunca han conocido. Dios esparcirá los huesos de tus enemigos. Los avergonzarás, porque Dios los ha rechazado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¡Mira cómo se asustan de repente! Les cae una desgracia inesperada. Dios dispersa los huesos del renegado; todos se ríen de ellos: '¡Cómo Dios los ha rechazado!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Allí, donde no había nada que temer, se sobresaltaron de terror, Porque ’Elohim esparció los huesos del que puso asedio contra ti, Los avergonzaste, porque ’Elohim los desechó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿Es que no saben comprender los obreros del mal, que devoran a mi pueblo como quien come pan, y no invocan a Dios?

Gade chapit la Kopi




Salmos 53:5
22 Referans Kwoze  

Está cercado de terrores, y si tiene días buenos, pronto se le desvanecen.


El terror los acosará, pues Dios está con los que lo obedecen.


Así como un agricultor abre surcos en la tierra y saca la roca, así los huesos de los malvados serán dispersados sin un buen entierro.


¡Pero el Señor de los cielos se ríe! Se burla de ellos.


Avergüénzalos; haz que quienes alardean a costa mía y se gozan de mis tribulaciones sean agobiados por la desgracia. Despoja hasta la deshonra a todos los que se creen más que yo.


Afrenta a quienes intentan matarme; recházalos y confúndelos.


Sean avergonzados y humillados aquellos que tratan de aniquilarme. Huyan deshonrados aquellos que se deleitan en mis problemas.


Un sueño no más es toda su vida presente, que se olvida al despertar. Cuando tú te levantes, Señor, los desecharás de esta vida.


El malvado huye sin que nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como león.


Porque sin duda que eres insignificante entre los países de la región, sin que nadie se cuide de ti.


Habrá que ponerles un letrero que diga: «Impuros, plata rechazada», porque el Señor los ha rechazado.


Ha derribado su templo, después de haber ingresado a la ciudad destruyendo sus murallas como si fueran sólo la cerca de un huerto. El Señor ha hecho que olvide sus fiestas santas y sábados. Reyes y sacerdotes caen juntos ante su ira.


Me volveré contra ustedes, y huirán delante de sus enemigos. Los que los odian los gobernarán, y ustedes huirán sin que nadie los persiga.


»A los que queden vivos, haré que sean llevados a tierras distantes como prisioneros de guerra y esclavos. Allí vivirán en constante temor. Una hoja que caiga arrastrada por el viento hará que huyan como si fueran perseguidos por un hombre armado con espada. Huirán cuando nadie los persiga.


Repentinamente cundió el pánico en todo el campamento filisteo, tanto los que estaban acampados como los que estaban en el campo abierto. Para colmo, hubo un gran terremoto que aumentó el terror.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite