Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 49:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 La tumba será su hogar eterno donde se quedarán para siempre. Ponen su nombre a sus propiedades pero tendrán que dejarles sus riquezas a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Su íntimo pensamiento es que sus casas serán eternas, Y sus habitaciones para generación y generación; Dan sus nombres a sus tierras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 La tumba es su hogar eterno, donde permanecerán para siempre. Podrán ponerle su propio nombre a sus propiedades,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Sus tumbas son sus casas para siempre, por siglos y siglos sus moradas, por más que su nombre a sus tierras hayan puesto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Su íntima aspiración es que sus casas serán eternas; Sus moradas, de generación en generación, Y a sus tierras han puesto sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Se ve morir al sabio, lo mismo que al necio y al estulto, dejando su fortuna para otros.

Gade chapit la Kopi




Salmos 49:11
13 Referans Kwoze  

Caín tuvo relaciones con su esposa, la cual quedó embarazada y dio a luz a Enoc. Caín fundó una ciudad y le puso el nombre de Enoc, en honor a su hijo.


(Absalón había edificado un monumento para sí en el valle del rey, porque se dijo: «No tengo hijos que lleven mi nombre». Lo llamó Columna de Absalón, y con ese nombre se le conoce todavía).


Se jactan de que ni Dios ni el hombre pueden hacer nada contra ellos; siempre estarán libres de problemas.


Entonces, Señor, mi única esperanza está en ti.


Porque en la boca de ellos no hay ni una palabra de verdad. Su deseo más profundo es destruir a otros. Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua hablan engaños.


Maquinan sus perversidades, y dicen: «Hemos tramado el plan perfecto». ¡Sí, los pensamientos y el corazón humano no se pueden comprender!


»”Pues en ese tiempo un malvado pensamiento se habrá introducido en tu mente, y tendrás intensiones destructivas contra mi pueblo.


El Señor le dijo: ―Ustedes los fariseos limpian el vaso y el plato por fuera, pero ustedes mismos están llenos de codicia y maldad por dentro.


Arrepiéntete de esta maldad y ora. Quizás Dios te perdone los malos pensamientos,


El clan de Yaír, de la tribu de Manasés, tomó toda la región de Argob (Basán) hasta el límite con Gesur y Maaca. Ellos le pusieron su nombre al país y lo llamaron Javot Yaír (Pueblos de Yaír) como se le llama hasta hoy.


Al día siguiente, de madrugada, salió a buscar a Saúl. Alguien le dijo que había ido al monte Carmelo a edificar un monumento para sí, y que luego se había ido a Gilgal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite