Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 30:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 Entonces, él transformó mi dolor en danza. Me quitó mi ropa de luto y me vistió de fiesta,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tu has cambiado mi duelo en una danza, me quitaste el luto y me ceñiste de alegría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Cambiaste mi lamento en baile, Desataste mi cilicio y me vestiste de alegría,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Escúchame, Señor, tómame en gracia, hazte tú mi socorro.

Gade chapit la Kopi




Salmos 30:11
28 Referans Kwoze  

Toda su familia trató en vano de consolarlo. Pero él decía: «No dejaré de llorar hasta que muera y me reúna con mi hijo». Y seguía llorando.


―¡Les creo! —dijo—. ¡José mi hijo está vivo! ¡Iré y lo veré antes de morir!


David, que tenía puesta una túnica sacerdotal de lino, danzaba delante del Señor con todas sus fuerzas.


Dios nuestro, ¿no lo impedirás tú? Nosotros no podemos hacerle frente a este gran ejército. No sabemos qué hacer, pero estamos confiando en ti».


Josafat se asustó, pero decidió buscar la ayuda del Señor, y le pidió al pueblo de Judá que ayunara.


con la esperanza de que en un tiempo como este, en que tuviéramos que enfrentarnos con alguna calamidad, enfermedad o hambre, podríamos venir aquí y estar delante de ti, porque tú moras en este templo, y clamar a ti, porque tú nos oirías y nos rescatarías.


Además, Esdras les dijo: «¡Vayan a sus casas a celebrar este día! Preparen buena comida, beban vino dulce y compartan con los que no tienen nada preparado. No, no se entristezcan porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza».


para celebrar con fiestas, alegría y regalos este día histórico en que los judíos fueron salvados de sus enemigos, cuando su llanto se convirtió en alegría, y sus lamentos en felicidad.


Alaben su nombre con danzas, con acompañamiento de tambores y lira.


Alábenlo con pandero y danza, alábenlo con cuerdas y flautas.


¡Escucha mis súplicas, Señor! Ten piedad y envíame el socorro que necesito.


Un instante dura su ira; su gracia perdura de por vida. Las lágrimas pueden huir la noche entera, pero al amanecer habrá gozo.


Sí, la alegría que me has dado es mucho mayor que el gozo de ellos en la siega cuando contemplan su abundante cosecha de grano y vino.


Tiempo de llorar; Tiempo de reír; Tiempo de tener duelo; Tiempo de danzar;


Por todo ello, temblarán de miedo ante ti las naciones fuertes; despiadadas naciones te obedecerán y glorificarán tu nombre.


El Señor le quitará el poder a la muerte para siempre. El Señor secará toda lágrima y ahuyentará para siempre todas las injurias y burlas que se dirigen contra su tierra y su pueblo. ¡El Señor ha hablado! ¡Sin duda cumplirá su palabra!


Dice el profeta: ¡Dejen que les cuente la felicidad que Dios me ha dado! Me ha cubierto con vestiduras de salvación y me ha puesto un manto de justicia. Soy como novio vestido para celebrar la boda o como una novia enjoyada para el desposorio.


A todos los que guardan luto en Israel les dará: belleza en vez de cenizas, júbilo en vez de llanto, y alabanza en vez de abatimiento. Porque para gloria de Dios, él mismo los ha plantado como vigorosos y esbeltos robles.


Yo reedificaré tu nación, oh Virgen de Israel, volverás a ser feliz y danzarás alegre, con lindos adornos, al son de los panderos en medio de una fiesta.


le dio ropa nueva y alimentación de la cocina real mientras vivió.


Pero el padre ordenó a sus sirvientes: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa y vístanlo; pónganle un anillo en su dedo y sandalias en sus pies.


La verdad es que ustedes llorarán y se llenarán de tristeza, mientras que el mundo se alegrará. Ustedes se pondrán tristes, pero luego su tristeza se convertirá en alegría.


Él les enjugará las lágrimas y no habrá muerte ni llanto ni clamor ni dolor, porque estos pertenecen a un pasado que no existe más».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite