Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 119:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Nos has ordenado cumplir cuidadosamente tus mandamientos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Tú encargaste Que sean muy guardados tus mandamientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Nos has ordenado que cumplamos cuidadosamente tus mandamientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tú eres quien promulgó tus ordenanzas para que las observen totalmente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tú nos has encomendado° tus preceptos° Para que sean muy guardados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tú diste tus mandatos a fin de que se cumplan con esmero:

Gade chapit la Kopi




Salmos 119:4
20 Referans Kwoze  

Yo, el rey Artajerjes, envío este decreto a todos los tesoreros de las provincias que están al occidente del río Éufrates y les ordeno que le entreguen a Esdras cuanto él les pida, porque él es sacerdote y maestro de la ley del Dios del cielo.


Moisés y Aarón hicieron lo que el Señor les había ordenado.


Lo que les dije fue: ¡Sigan mis instrucciones y yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo; basta que hagan lo que les indico y todo les saldrá bien!


pues yo soy el Señor, Dios de ustedes. Sigan mis instrucciones, cumplan con nuestro convenio,


y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.


»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.


El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él».


»Si ustedes obedecen cuidadosamente todos los mandamientos que les voy a entregar en este día, y si aman al Señor su Dios con toda su mente y con toda su vida, y lo adoran,


»Si ustedes obedecen cuidadosamente todos los mandamientos que les doy, y aman al Señor su Dios, andan en todos sus caminos, y lo siguen,


Obedece todos los mandamientos que yo te doy; no les añadas ni les quites nada.


Hoy te he dado el mandamiento de que ames al Señor tu Dios y andes en todos sus caminos, y guardes todas sus leyes, para que puedas vivir y llegar a ser una nación grande. Así, el Señor tu Dios te bendecirá a ti y a la tierra que vas a poseer.


Moisés continuó su discurso y dijo: «Escuchen ahora con atención, israelitas, las leyes que les doy y obedézcanlas, si quieren vivir y entrar a poseer la tierra que les da el Señor, Dios de sus padres.


Pero ¡cuidado! No olviden jamás lo que Dios hace por ustedes. Cuenten a sus hijos y a sus nietos los gloriosos milagros que él ha hecho.


Debes obedecerle en todo lo que te mande.


Por tanto, oh Israel, escucha atentamente cada mandato y ponlo por obra para que te vaya bien a ti y a tus hijos. Si obedeces estos mandamientos llegarás a ser una gran nación en la tierra gloriosa de la que fluye leche y miel, según la promesa de Dios a tus padres.


Solamente si te esfuerzas y eres valiente para obedecer al pie de la letra la ley que Moisés te dio triunfarás en todo lo que hagas.


Amar a Dios es obedecer sus mandamientos; y esto no es difícil,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite