Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 104:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Afirmas sobre las aguas tus altos aposentos y haces de las nubes tus carros de guerra. ¡Tú cabalgas en las alas del viento!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 colocas las vigas de tu hogar en las nubes de lluvia. Haces de las nubes tu carro de guerra; cabalgas sobre las alas del viento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 construyes sobre las aguas tu piso alto. Tú haces tu carro de las nubes y avanzas en alas de los vientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Que entabla sobre las aguas sus altas moradas, Que pone las nubes por su carroza, Que anda sobre las alas del viento,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tú te envuelves en luz como en un manto y despliegas los cielos como tienda. Tú el que sobre las aguas apuntala tus altos aposentos; el que toma las nubes por su carro y camina en las alas de los vientos;

Gade chapit la Kopi




Salmos 104:3
10 Referans Kwoze  

Se montó sobre un querubín y cruzó el cielo, voló sobre las alas del viento.


Si cabalgo en los vientos matutinos y habito en los lejanos océanos,


Alábenlo, altos cielos. Alábenlo las aguas que están sobre los cielos.


Este es el mensaje de Dios respecto a Egipto: ¡Miren! ¡Cabalgando en veloz nube el Señor viene contra Egipto! ¡Los ídolos de Egipto tiemblan, los corazones de los egipcios se derriten de miedo!


El Señor construyó su palacio en el cielo, y ha puesto sus cimientos en la tierra. Él llama a las aguas del mar y las derraman como lluvia sobre la tierra. Su nombre es el Señor.


El Señor no se enoja fácilmente, pero cuando está airado, su poder supera todo lo imaginable y no considera inocente al culpable. Él muestra su poder también en la naturaleza, como cuando camina sobre el ciclón y la tormenta, y está tan alto que podemos imaginar que las nubes son el polvo de sus pies.


―Sí —le respondió Jesús—. Soy el Mesías. Y un día me verás a mí, el Hijo del hombre, sentado a la derecha de Dios y regresando en las nubes del cielo.


»No hay como el Dios de Jesurún, desciende de los cielos con majestuoso esplendor para ayudarte.


¡Miren! ¡Viene en las nubes, ante los ojos de la humanidad entera, y hasta los que lo traspasaron lo verán! Y las naciones de la tierra llorarán de pesar por él. ¡Amén! ¡Que así sea!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite