Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 10:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

13 ¿Por qué permites que el malvado se quede tan campante después de maldecirte así, oh Dios? Porque ellos creen que nunca los llamarás a cuentas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 ¿Por qué desprecia el malo a Dios? En su corazón ha dicho: Tú no lo inquirirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 ¿Por qué los malvados desprecian a Dios y quedan impunes? Piensan: «Dios nunca nos pedirá cuentas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 ¿Por qué el impío menosprecia a Dios y dice para sí: 'No me pedirá cuentas'?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¿Por qué el malvado menosprecia a ’Elohim? Porque en su corazón piensa que no le pedirás cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¿Por qué ha de desdeñar a Dios el descreído decir en su interior: 'No pide cuentas?'.

Gade chapit la Kopi




Salmos 10:13
13 Referans Kwoze  

―Yo les dije que no lo hicieran —dijo Rubén—, pero no me quisieron hacer caso. Ahora tendremos que pagar por lo que hicimos.


Si un animal mata a un ser humano, yo lo castigaré. También castigaré a cualquier persona que mate a otro ser humano. Sí, yo pediré cuentas a cualquier animal o persona que mate a un ser humano.


De esta manera retribuyó el rey Joás el amor y la lealtad de Joyadá, matando a su hijo. Las últimas palabras de Zacarías al morir fueron: «Señor, mira lo que están haciendo y retribúyeles conforme a su acción».


Los huesos de los moribundos claman desde la ciudad; los heridos gritan pidiendo socorro, pero Dios no responde a sus gemidos.


¿Hasta cuándo, oh Dios, permitirás que tus enemigos se burlen de ti? ¿Les permitirás que insulten tu nombre por siempre?


Recuerda, Señor, que tu enemigo se burla, y que un pueblo insensato ofende tu nombre.


Durante un mes entero tendrán carne, hasta que la vomiten por las narices; porque han despreciado al Señor que está aquí entre ustedes y han suspirado por Egipto”».


»El que los escucha a ustedes, me escucha a mí. El que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí. Y el que me rechaza a mí, rechaza al que me envió».


El día en que cualquiera de ustedes, hombre o mujer, familia o tribu de Israel, comience a apartarse del Señor nuestro Dios y desee adorar los dioses de esas naciones, ese día saldrá de entre ustedes una raíz que producirá fruto amargo y venenoso.


Por eso, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite