Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 7:46 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

46-56 De los ayudantes del templo estaban los siguientes clanes: Zijá, Jasufá, Tabaot, Querós, Sigajá, Padón, Lebaná, Jagabá, Salmay, Janán, Guidel, Gajar, Reaías, Rezín, Necoda, Gazán, Uza, Paseaj, Besay, Meunín, Nefisesín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsa, Barcós, Sísara, Temá, Neziaj y Jatifá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Regresaron del destierro los descendientes de estos sirvientes del templo: Ziha, Hasufa, Tabaot,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 sirvientes: hijos de Sija, hijos de Jasufa, hijos de Tabaot,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Los netineos, hijos de Ziha, hijos de Hasufa, hijos de Tabaot,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Donados: los hijos de Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot,

Gade chapit la Kopi




Nehemías 7:46
9 Referans Kwoze  

Los primeros en regresar y establecer otra vez su hogar en los pueblos en que antes vivían, fueron familias de las tribus de Israel, como también los sacerdotes, los levitas, y los ayudantes del templo.


De los sirvientes del templo regresaron: las familias de Zijá, Jasufá, Tabaot, Querós, Sigajá, Padón, Lebaná, Jagabá, Acub, Jagab, Salmay, Janán, Guidel, Gajar, Reaías, Rezín, Necoda, Gazán, Uza, Paseaj, Besay, Asena, Meunín, Nefusín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsa, Barcós, Sísara, Temá, Neziaj y Jatifá.


Todos, pues, de corazón, estuvimos de acuerdo con este pacto y prometimos, bajo pena de maldición, y bajo juramento, guardar y cumplir los mandamientos, ordenanzas y estatutos que el Señor nuestro Dios nos dio por medio de su siervo Moisés.


Los demás israelitas, los sacerdotes, los levitas, los ayudantes del templo, y los descendientes de los servidores de Salomón habitaron en sus respectivas propiedades en los diversos pueblos y ciudades de Judá. Los siguientes son los jefes de provincias que se quedaron viviendo en Jerusalén:


Los sirvientes del templo que vivían en Ofel repararon la muralla hasta la puerta de las Aguas, al oriente, y la torre que sobresale.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite