Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 5:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17 Todo esto, a pesar de que sentaba regularmente a mi mesa a ciento cincuenta funcionarios judíos, sin contar a los visitantes de los países vecinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Además, ciento cincuenta judíos y oficiales, y los que venían de las naciones que había alrededor de nosotros, estaban a mi mesa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 No pedí nada, aunque con frecuencia daba de comer a ciento cincuenta funcionarios judíos en mi mesa, ¡sin contar a todos los visitantes de otras tierras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se sentaban a mi mesa unos ciento cincuenta nobles y funcionarios, sin contar los que llegaban de las naciones extranjeras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Además, de los judíos y de los prefectos había en mi mesa ciento cincuenta hombres, sin contar los que venían a nosotros de los países vecinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los judíos y los consejeros que se sentaban a mi mesa eran ciento cincuenta, además de los que venían a nosotros de los países cercanos.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 5:17
8 Referans Kwoze  

pero Mefiboset, que era tullido de ambos pies, se fue a vivir al palacio real en Jerusalén, y siempre comía en la mesa del rey.


David le dijo: ―No tengas miedo. Te he enviado a buscar porque quiero ayudarte, tal como se lo prometí a tu padre Jonatán. Te devolveré todas las tierras que pertenecieron a tu abuelo Saúl, y de aquí en adelante vivirás en mi palacio.


Ahora, convoca a todo el pueblo de Israel. Diles que vayan al monte Carmelo, junto con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de la diosa Aserá, que tienen el apoyo de Jezabel.


Seguí trabajando en el muro y me negué a comprar tierras. Además, les pedí a mis funcionarios que dedicaran tiempo a la edificación de la muralla.


Pero los buenos serán generosos con el prójimo, y Dios los bendecirá por todo lo que hacen.


Cuando vean a algún hermano en necesidad, corran a ayudarlo. Y fórmense el hábito de ofrecer alojamiento a los que lo necesiten.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite