Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

33 Por fin respondieron: ―No lo sabemos. Y Jesús les contestó: ―Pues yo tampoco les diré quién me dio autoridad para hacer estas cosas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Así que, respondiendo, dijeron a Jesús: No sabemos. Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Entonces finalmente contestaron: —No sabemos. Y Jesús respondió: —Entonces yo tampoco les diré con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Por eso respondieron a Jesús: 'No lo sabemos. Y Jesús les contestó: 'Entonces tampoco yo les diré con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Respondiendo entonces a Jesús, dicen: No lo sabemos. Y Jesús les responde: Tampoco Yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Y respondiendo a Jesús, le dicen: 'No lo sabemos'. Entonces Jesús les contesta: 'Pues tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:33
26 Referans Kwoze  

Ellos caen en sus propias redes; él frustra sus maquinaciones.


Hasta los animales —el burro y el buey— conocen a su amo y agradecen sus cuidados, ¡pero no así mi pueblo Israel! Haga lo que haga por ellos, les tiene sin cuidado.


Porque sus líderes son unos incapaces. No se dan cuenta del peligro en el que está mi pueblo. Más bien se pasan la vida durmiendo y soñando.


Mi pueblo es destruido porque no me conoce a mí, perece por no seguir mis instrucciones, y es todo por culpa de ustedes, sacerdotes, pues ustedes mismos han rehusado conocerme; por lo tanto, yo rehúso reconocerlos como mis sacerdotes. Siendo que han olvidado mis instrucciones, yo me olvidaré de bendecir a tus hijos.


Así que no les hagan caso, porque son ciegos que tratan de guiar a otros ciegos y lo único que logran es caer juntos en el hoyo.


Esta generación perversa e incrédula pide que se le den señales en los cielos, pero no verá más señal que la de Jonás. Y se fue de allí.


Por fin le respondieron: ―La verdad es que no sabemos. Y Jesús les dijo: ―Pues yo tampoco les voy a decir quién me dio autoridad para hacer estas cosas.


Y si decimos que era de los hombres, el pueblo se rebelará contra nosotros, porque creía que Juan era un profeta.


Entonces Jesús comenzó a hablarles en parábolas: «Un hombre plantó un viñedo. Puso un cerco alrededor de él, cavó un lagar y construyó una torre para vigilarlo. Luego alquiló el viñedo a unos labradores y se fue de viaje.


Jesús le respondió una vez más: ―Tú eres maestro de Israel, ¿y no sabes estas cosas?


Él les contestó: ―Ya se lo dije y no me hicieron caso. ¿Para qué quieren oírlo otra vez? ¿Acaso quieren hacerse sus discípulos?


A tal grado llegaron que, al no querer ni siquiera tener en cuenta a Dios, él los abandonó para que hicieran lo que sus mentes corruptas pudieran concebir.


Sí, todavía hasta el día de hoy, siempre que leen los escritos de Moisés, un velo les cubre el entendimiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite