Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Malaquías 2:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 »Oigan, ustedes sacerdotes, esta advertencia:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Escuchen, ustedes sacerdotes, ¡este mandato es para ustedes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Para ustedes, sacerdotes, es también esta advertencia. Si no la escuchan ni se preocupan de glorificar mi nombre, dice Yavé de los Ejércitos, les lanzaré la maldición y maldeciré también sus bendiciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y ahora, sacerdotes, tened esto presente:

Gade chapit la Kopi




Malaquías 2:1
6 Referans Kwoze  

Diles entonces: Pues no lo entienden bien. Llenaré de inútil confusión a cuantos vivan en esta tierra: desde el rey que ocupa el trono de David, los sacerdotes y profetas, hasta la gente sencilla del pueblo.


Todo aconteció a causa de las maldades cometidas por sus profetas y sacerdotes, quienes llenaron la ciudad con la sangre de muchos inocentes.


»Escuchen esto, ustedes sacerdotes, y todos los jefes de Israel; escuchen, todos los miembros de la familia real: Contra ustedes se ha dictado sentencia, porque han engañado al pueblo con los ídolos en Mizpa y Tabor,


¡Maldito todo aquel que me promete un carnero sano de su rebaño, pero luego lo sustituye por uno enfermo! Porque yo soy el gran Rey, y no permitiré que mi gran fama sea tenida en menos en las naciones por culpa de ustedes. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.


»El hijo respeta a su padre y el esclavo a su amo. Yo, el Señor Todopoderoso, sin embargo les pregunto a ustedes, sacerdotes, que no le dan ninguna importancia a mi gran fama: “Si soy su Padre, ¿por qué no me respetan? Si soy su Amo, ¿por qué no me tienen temor?”. »Pero ustedes aún se atreven a preguntar: “¿Cuándo hemos tenido en nada tu gran fama?”.


Si no cambian su conducta y le dan la importancia que merece mi gran fama, yo enviaré un castigo terrible sobre ustedes, y en vez de darles bendición, como me gustaría hacerlo, me volveré contra ustedes con toda clase de males. Por cierto, ya los he maldecido, porque ustedes no han tomado en serio las cosas que para mí son importantes, dice el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite