Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Job 24:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 Como burros monteses en el desierto, los pobres tienen que pasarse todo el tiempo luchando para apenas mantener el alma en el cuerpo. Los mandan al desierto a buscar alimento para sus hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 He aquí, como asnos monteses en el desierto, Salen a su obra madrugando para robar; El desierto es mantenimiento de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Igual que los burros salvajes en los lugares desolados, los pobres pasan todo su tiempo buscando comida; hasta en el desierto buscan alimento para sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Como los burros salvajes en el desierto, salen desde la mañana a buscar su alimento, y a la noche no tienen pan para sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Helos allí, como asnos del desierto, Salen a su tarea y buscan con ansia el sustento, El páramo es el que ofrece alimento a sus hijos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 A los mendigos echan del camino, los pobres del país tienen que esconderse.

Gade chapit la Kopi




Job 24:5
16 Referans Kwoze  

Ismael será un hombre rebelde, como un potro salvaje. Peleará contra todos, y todos pelearán contra él; pero vivirá cerca de sus hermanos.


Para poder vivir tendrás que usar tu espada, y servirás a tu hermano por un tiempo. Pero cuando seas más fuerte te liberarás del dominio de tu hermano».


Los ladrones prosperan. ¡Y los que provocan a Dios viven confiados y piensan que pueden controlarlo!


Son asesinos que madrugan para matar al pobre y al menesteroso. Por la noche son ladrones y adúlteros, en espera de las sombras, pues entonces, piensan: “Nadie me ve”, van enmascarados para que nadie los conozca.


Comen cuanto producto silvestre hallan y hasta tienen que buscar en las viñas de los malvados.


Sus cosechas son robadas, y sus riquezas son bebida de muchos, pero no de sus dueños.


y la gente sale para cumplir con sus tareas, ellos trabajan hasta que las sombras de la noche caen otra vez.


Los malvados no duermen hasta haber hecho lo malo; no pueden descansar hasta hacer que alguien tropiece y caiga.


¡Eres como burra montés que olfatea el aire en época de celo! ¿Quién podrá refrenar tu lascivia? Ningún burro que te desee necesita buscarte, pues tú corres hacia él.


Sus corazones, llenos de intrigas, arden como un horno. Su conspiración se va cocinando lentamente durante la noche y a la mañana la ponen por obra.


Se ha quedado sola, como un burro terco y solitario. Ha llevado regalos a los asirios, para suplicarles que le ayuden.


¡Ay de los que se pasan la noche tramando el mal, y se levantan de madrugada para ejecutar lo que planearon, porque tienen el poder para hacerlo!


Sus jefes son como leones rugientes que acechan a sus víctimas para quitarles cuanto tienen. Sus jueces son como rapaces lobos nocturnos que no dejan ni los restos de su presa para la mañana.


Luego los judíos llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Como ya amanecía, los judíos no entraron al palacio, pues si lo hacían se contaminarían de acuerdo con sus ritos y no podrían comer la Pascua.


Por la mañana, los judíos planearon matar a Pablo. Juraron que no comerían ni beberían hasta lograrlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite