Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Job 11:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

6 ¡Que te mostrara tal cual eres; pues él conoce todo lo que has hecho! Escucha: Dios sin duda te está castigando mucho menos de lo que mereces.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y te declarara los secretos de la sabiduría, Que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha castigado menos de lo que tu iniquidad merece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Si tan solo te declarara los secretos de la sabiduría, porque la verdadera sabiduría no es un asunto sencillo. ¡Escucha! ¡Sin duda Dios te está castigando mucho menos de lo que mereces!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y te revelara los secretos de la Sabiduría, que desconciertan a los más entendidos!; Comprenderías que él te pide cuenta de tu falta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y te declarara secretos de sabiduría, Que van mucho más allá de tus argucias, Porque Dios te castiga menos de lo que mereces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 si te mostrara los secretos de la sabiduría -que son misteriosos para la mente-, bien sabrías que te pide cuenta de tus faltas.

Gade chapit la Kopi




Job 11:6
21 Referans Kwoze  

»Y ahora, después de sufrir el castigo del cautiverio por causa de nuestra maldad, reconocemos que el castigo que nos diste fue menos de lo que merecíamos. Al contrario, has sido muy bueno con nosotros, pues has permitido que un grupo de nosotros regrese de la cautividad.


¡Cómo me gustaría que Dios hablara y te dijera lo que piensa!


»Pero la sabiduría y el poder verdaderos pertenecen a Dios. Sólo él sabe lo que debemos hacer; él entiende.


El consuelo de Dios, ¿será demasiado insignificante para ti? ¿Es su dulzura demasiado áspera?


De ningún modo. ¡Es por tu maldad! Tus pecados son innumerables.


Y esto dice él a todos los hombres: «Escuchen: temer al Señor es verdadera sabiduría; abandonar el mal es verdadero entendimiento».


»Pues bien, esta es mi respuesta: Precisamente has pecado al hablar así de Dios. Porque Dios es más grande que el hombre.


Porque su sabiduría es profunda y vasto su poder. ¿Quién logró jamás vencerlo?


No nos ha castigado conforme a lo que merecemos por todos nuestros pecados,


Ser amigo tuyo, oh Dios, es privilegio de quienes te honran. Sólo con ellos compartes los secretos de tu pacto.


¡en que el gran amor del Señor no tiene fin, pues sólo ha sido por su misericordia que nos ha guardado de la destrucción completa!


pero hay un Dios en el cielo capaz de revelar los secretos, y él le ha mostrado a usted, rey Nabucodonosor, lo que va a pasar en el futuro. Este fue su sueño y las visiones que tuvo mientras estaba en su cama:


El rey le dijo a Daniel: «Tu Dios es el Dios de los dioses, el Rey de los reyes, el Revelador de misterios, porque él te ha descubierto este secreto».


Así se cumplió lo que el profeta había dicho: «Hablaré en parábolas y explicaré las cosas que han estado escondidas desde la fundación del mundo».


Es el misterio que en la antigüedad Dios no había dado a conocer, como sí lo ha hecho ahora por medio del Espíritu a sus santos apóstoles y profetas.


»Hay secretos que el Señor nuestro Dios no nos ha revelado, pero estas palabras que ha revelado son para que nosotros y nuestros hijos las obedezcamos para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite