Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Job 1:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

18 Mientras aún estaba hablando este, llegó otro mensajero y dijo: ―Sus hijos e hijas estaban celebrando un banquete en casa de su hermano mayor,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entre tanto que este hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 No había terminado de hablar el tercer mensajero cuando llegó otro con esta noticia: «Sus hijos e hijas estaban festejando en casa del hermano mayor y,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Estaba éste contando lo sucedido cuando un último lo interrumpió, diciendo: 'Tus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa del mayor de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano primogénito,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Estaba hablando todavía, cuando llegó otro y le dijo: 'Se hallaban tus hijos e hijas comiendo y bebiendo en casa del hermano mayor,

Gade chapit la Kopi




Job 1:18
17 Referans Kwoze  

Absalón dijo a sus servidores: ―Esperen hasta que Amnón se embriague, y entonces, a una señal mía, mátenlo. No teman, yo soy el que manda aquí y esto es una orden. Sean valientes y háganlo.


No había terminado este, cuando otro mensajero entró corriendo. ―Tres bandas de caldeos se llevaron sus camellos y mataron a sus siervos. ¡Sólo yo escapé para contárselo!


cuando de pronto un fuerte viento del desierto arrasó la casa; desplomó el techo sobre ellos y los mató a todos. ¡Sólo yo escapé para contárselo!


Los hijos de Job, acostumbraban turnarse para celebrar banquetes en sus respectivas casas e invitaban a sus hermanos y hermanas a comer y beber con ellos.


Me ataca sin tregua, embistiéndome como gigante.


«Mi respuesta es aún hoy amarga, pues mi castigo es mucho más grave de lo que mi falta merece.


Si tienen multitud de hijos, es para que mueran en la guerra o perezcan de hambre.


Si tus hijos pecaron contra él y él los castigó,


El bueno no está libre de tribulación; también tiene sus problemas pero en todos ellos lo auxilia el Señor.


Buenos y malos, religiosos y descreídos, blasfemos y justos, tienen el mismo final. Parece muy injusto que sea igual el destino de todos. Por eso es que los humanos no se preocupan más del bien, sino que eligen su camino de locura, pues no tienen esperanza; al fin y al cabo lo único que les espera es la muerte.


Una y otra vez volverá aquel torrente y los arrastrará hasta que finalmente comprendan con horror lo verdaderas que son mis advertencias».


De todos los rumbos acuden los mensajeros a decirle al rey que todo está perdido, que la ciudad ha sido completamente tomada por los enemigos.


¿Acaso no los conmueve a todos ustedes los que pasan? Miren y juzguen si hay dolor como el mío, el que el Señor me ha causado en el día de su gran enojo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite