Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:31 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

31 De todos los rumbos acuden los mensajeros a decirle al rey que todo está perdido, que la ciudad ha sido completamente tomada por los enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Las noticias se transmiten de un mensajero al otro, al paso que los mensajeros se apuran a avisarle al rey que la ciudad ha sido tomada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Han prendido fuego a sus aposentos y han hecho pedazos sus trancas. Carteros y mensajeros salen unos después de otros para comunicar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido totalmente tomada,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Un correo releva a otro, Un mensajero releva a otro, Para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad ha sido del todo conquistada:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Correo corre tras correo, heraldo tras heraldo, para anunciar al rey de Babel que está tomada su ciudad por todos lados,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:31
16 Referans Kwoze  

Así que los mensajeros recorrieron todo Israel y Judá, para dar a conocer a la gente el mensaje que contenían las cartas enviadas por el rey y sus oficiales. El mensaje era el siguiente: «Vuélvanse al Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel, para que él se vuelva a nosotros, los que hemos escapado del poder de los reyes de Asiria.


Los mensajeros, por orden directa del rey, salieron rápidamente montados sobre los veloces caballos del rey. El mismo decreto también fue promulgado en el palacio de Susa.


»Veloz se me va la vida cargada de tragedia.


¡Arremeten con todas sus fuerzas dejando destrucción por todos lados! Súbitamente, en un abrir y cerrar de ojos, destruyen las casas y saquean las pertenencias.


Dile a todo el mundo que Babilonia será destruida. No ahorren en medios para dar a conocer por todas partes la pronta destrucción de Babilonia. Sus dioses Marduc y Bel serán completamente avergonzados,


¡Ay Babilonia, te puse trampa y caíste, porque luchaste contra el Señor!


Cuando recibió el mensaje, el rey de Babilonia dejó impotente caer los brazos; el terror le produjo dolores como de mujer a punto de dar a luz.


Todos los caminos de retirada están copados, las fortalezas están en llamas y el ejército es presa de pánico.


Esa misma noche mataron a Belsasar de Babilonia,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite