Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 29:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16-17 enviaré guerra, hambre y peste sobre el pueblo que ha quedado aquí en Jerusalén —sobre sus parientes que no fueron llevados prisioneros a Babilonia y sobre el rey que ahora ocupa el trono de David— y los haré como higos podridos, que no se pueden comer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero así ha dicho Jehová acerca del rey que está sentado sobre el trono de David, y de todo el pueblo que mora en esta ciudad, de vuestros hermanos que no salieron con vosotros en cautiverio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero esto dice el Señor acerca del rey que se sienta en el trono de David y acerca de todos los que todavía viven aquí en Jerusalén, sus parientes que no fueron desterrados a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 así dice Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 °Así dice YHVH acerca del rey que está sentado sobre el trono de David, y de todo el pueblo que mora en esta ciudad: de vuestros hermanos que no salieron con vosotros en cautiverio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues así dice Yahveh acerca del rey que se sienta en el trono de David y acerca de todo el pueblo que habita en esta ciudad -vuestros hermanos, los que no salieron con vosotros al destierro-:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:16
11 Referans Kwoze  

Sedequías tenía veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén.


Vi dos canastas de higos colocadas frente al templo de Jerusalén. En una canasta había higos frescos, recién madurados, pero los de la otra cesta estaban echados a perder y mohosos, pudriéndose ya.


Pero los higos podridos representan a Sedequías, rey de Judá, sus funcionarios y el resto de Jerusalén que se ha quedado en este país; también a los que se fueron a vivir en Egipto. Los trataré como a higos podridos que no sirven para nada, dice el Señor.


Envió la carta con Elasá, hijo de Safán, y con Guemarías, hijo de Jilquías, cuando ellos fueron a Babilonia como embajadores del rey Sedequías ante Nabucodonosor. Y la carta decía así:


Por tanto el Señor Dios dice: “Yo derramaré mi cólera sobre ti, te destruiré con el poder de mi cólera. Yo he acumulado sobre ti el castigo que ahora recibirás”».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite