Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 25:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

21 Visité también las naciones de Edom, Moab y Amón;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Edom, y Moab, y los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:21
25 Referans Kwoze  

Señor, no olvides lo que estos edomitas hicieron aquel día en que los ejércitos de Babilonia tomaron Jerusalén. «¡Arrásenla hasta el suelo!», gritaban.


Porque la buena mano del Señor reposará cuidadosa sobre Jerusalén, y Moab será aplastado como si fuera paja bajo sus pies y luego se pudrirá.


Hazte un yugo y póntelo al cuello atado con correas como quien enyuga un buey para arar.


Envía luego mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón, mediante sus embajadores en Jerusalén,


Este es el mensaje del Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, contra Moab: ¡Ay de la ciudad de Nebo, pues quedará en ruinas! La ciudad de Quiriatayin y sus fuertes defensivos son derribados y tomados.


¿Qué es lo que hacen? ¿Por qué moran los amonitas en las ciudades de los israelitas? ¿No hay acaso israelitas suficientes? ¿No se las di a ellos como herencia? ¿Por qué entonces ustedes, adoradores de Moloc, se han apoderado de Gad y todas sus ciudades?


El Señor de los ejércitos dice: ¿Qué se hicieron todos tus sabios del pasado? ¿No quedó ni uno en todo Temán? ¿No hay nadie que pueda dar un consejo prudente?


Luego me llegó un mensaje del Señor otra vez:


»Edom está allí con sus reyes y sus príncipes; por más poderosos que fueron, ellos también yacen entre los otros que la espada ha matado, con los idólatras que han descendido al sepulcro.


El Señor dice: «Los habitantes de Edom han acumulado maldad sobre maldad, así que no los dejaré sin castigo. Edom persiguió sin ninguna compasión a los israelitas para matarlos, y siempre los han odiado y robado, sin mostrar la más mínima piedad.


El Señor dice: «Los habitantes de Amón han acumulado maldad sobre maldad, así que no los dejaré sin castigo. Para ensanchar sus fronteras llenaron de terror a todo mundo, incluso abrieron el vientre de las mujeres embarazadas que vivían en Galaad.


El Señor dice: «Los habitantes de Moab han acumulado maldad sobre maldad, así que no los dejaré sin castigo. Ellos han profanado el cadáver del rey de Edom, pues quemaron sus huesos hasta reducirlos a cenizas.


Israel será como un fuego que incendiará los campos secos de Edom. ¡Ningún edomita quedará vivo!». Lo dice el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite