Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 64:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 Tus santas ciudades están destruidas, Jerusalén está desierta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalén una soledad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tus ciudades santas están destruidas. Sion es un desierto; sí, Jerusalén no es más que una ruina desolada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Nuestro templo, santo y magnífico, en que te rezaban nuestros abuelos, ha sido consumido por el fuego; todo lo que nos hacía felices está ahora en ruinas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tus santas ciudades son un desierto; Sión es un desierto, Jerusalem una desolación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Nuestra santa y espléndida casa, donde te alabaron nuestros padres, se ha vuelto pasto del fuego, y todas nuestras cosas más queridas en ruinas están.

Gade chapit la Kopi




Isaías 64:10
22 Referans Kwoze  

Incendió el templo del Señor, el palacio y todas las demás casas de la ciudad.


Su patria está en ruinas, sus ciudades incendiadas. Mientras ustedes se la pasan mirando, los extranjeros destruyen y saquean cuanto ven.


Sí, porque ustedes ostentan el nombre de «Ciudad Santa» y dicen confiar en el Dios de Israel cuyo nombre es Señor Todopoderoso.


¡Despierta, despierta, Jerusalén, y vístete de la fortaleza de Dios! Ponte tus hermosas vestiduras, Sion, ciudad Santa, porque nunca más entrarán por tus puertas los ejércitos extranjeros, esos que detestan a Dios.


Entonces dije: ―Señor, ¿cuánto tiempo pasará antes que estén dispuestos a escuchar? Y él respondió: ―No será sino hasta que sus ciudades sean destruidas y no quede persona con vida, y todo el país esté desolado,


¡Cuán poco tiempo poseímos a Jerusalén! Y ahora nuestros enemigos la han destruido.


incendió el templo, el palacio y las grandes mansiones,


Los enemigos se apoderaron de todos sus tesoros, los mismos enemigos a quienes tú prohibiste la pertenencia a tu nación favorita, ahora saquean incluso los tesoros del templo.


Y ahora, en medio de toda su aflicción, Jerusalén recuerda toda su historia de sufrimiento, como cuando cayó en poder del enemigo y nadie la ayudó, y cuando sus enemigos vieron su caída se burlaron de ella.


El monte de Sion esta desierto; en él sólo habitan los chacales.


»El hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, con ambas manos levantadas hacia el cielo, dijo jurando con solemnidad en el nombre del Dios viviente: “Dentro de tres tiempos y medio, cuando deje de ser agredido el poder del pueblo de Dios, entonces terminarán todas estas cosas”.


Por eso, por culpa de ustedes, profetas falsos, Jerusalén será arada como si fuera un potrero y se convertirá en un montón de ruinas, y la montaña donde se asienta el templo se llenará de maleza como cualquier ruina abandonada.


«¿Quién entre ustedes puede recordar cómo era el templo anterior? ¿No es cierto que era esplendoroso y magnífico? ¿Y no les parece que este, comparado con el primero, es insignificante?


Los que estén en Judea, huyan a las montañas; los que estén en la ciudad salgan de ella; y los que estén en el campo no regresen a la ciudad.


Unos morirán a filo de espada y a otros los llevarán prisioneros a todas las naciones. Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que llegue el tiempo señalado para ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite