Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 49:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Miren, en la palma de mi mano he grabado su nombre y ante mí tengo perpetuamente el cuadro de las derribadas murallas de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos. En mi mente siempre está la imagen de las murallas de Jerusalén convertidas en ruinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Mira cómo te tengo grabada en la palma de mis manos. y nunca dejé de pensar en tus murallas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En mis palmas te he esculpido;° Tus muros están siempre delante de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Mira: en las palmas de mis manos te llevo grabada, tus murallas están siempre ante mí.

Gade chapit la Kopi




Isaías 49:16
12 Referans Kwoze  

Esta semana de conmemoración anual nos identificará como el pueblo de Dios; será como si él hubiera puesto su sello de propiedad en nuestras manos y en nuestra frente.


Grábame como un sello sobre tu corazón. Llévame como un tatuaje en tu brazo, porque fuerte como la muerte es el amor, y tenaz como llama divina es el fuego ardiente del amor.


¡Escúchenlos cantar! En aquel día toda la tierra de Judá entonará esta canción: «¡Fuerte es nuestra ciudad! ¡Estamos rodeados por los muros de su salvación!».


De ágata resplandeciente construiré tus torres, y tus puertas y murallas serán de fulgurantes gemas.


La violencia desaparecerá de su tierra, cesará toda guerra. Las murallas de Jerusalén tendrán por nombre «Salvación» y sus portones, «Alabanza».


¡Oh Jerusalén, sobre tus muros he puesto centinelas que ni de día ni de noche dejan de decir: No descansen todos los que oran,


y no den tregua a Dios hasta que reestablezca a Jerusalén y haga que se le respete y admire por toda la tierra.


Mi pueblo peca como por encargo, como si sus maldades fueran leyes esculpidas con cincel de hierro o punta de diamante sobre su empedernido corazón o en las esquinas de sus altares.


Y respecto a ti, Jeconías, hijo de Joacim rey de Judá, aunque tú fueras el anillo del sello en mi mano derecha, yo te sacaría y te entregaría en manos de quienes buscan tu muerte, de quienes tienes tanto miedo: Nabucodonosor rey de Babilonia y su poderoso ejército.


Pero Zorobabel, servidor mío, cuando aquello ocurra, te tomaré y te honraré, serás como anillo de sellar en mi dedo, porque yo te escogí”. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite