Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 43:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 Yo soy el Señor y no hay otro salvador.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Yo, sí, yo soy el Señor, y no hay otro Salvador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo, yo soy Yavé, y nadie salva fuera de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Yo, Yo soy YHVH, Y fuera de mí° no hay quien salve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yo, yo soy Yahveh. Fuera de mí no hay salvador.

Gade chapit la Kopi




Isaías 43:11
28 Referans Kwoze  

La salvación viene de Dios. Envía su bendición a todo su pueblo.


¡Miren! ¡Dios ha acudido a salvarme! Estaré confiado y no temeré, porque el Señor es mi fuerza y mi canción, ¡él es mi salvación!


Esta será señal de lealtad al Señor Todopoderoso. Entonces, cuando clamen al Señor pidiendo ayuda contra quienes los oprimen, él les enviará un Salvador, y este los librará.


¡Yo soy el Señor! Ese es mi nombre y no daré a ningún otro mi gloria, no compartiré mi alabanza con ídolos tallados.


Porque yo soy el Señor tu Dios, tu Salvador, el Santo de Israel. Entregué Egipto, Etiopía y Seba a cambio de tu libertad, como rescate por ti.


El Señor, el Rey de Israel dice, sí, el Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso es quien lo dice: Yo soy el primero y el último, no hay otro Dios.


No tengan ningún temor. ¿Acaso no he proclamado yo desde épocas antiguas que los salvaría? Ustedes son mis testigos. ¿Hay acaso algún otro Dios? ¡No! ¡Ninguno que yo sepa! ¡No hay ninguna otra Roca!


Poderosos reyes y aguerridas naciones proveerán de lo mejor de sus bienes para satisfacer todas las necesidades de todos ustedes, y finalmente todos los que habitan en Jerusalén reconocerán que yo, el Señor, soy su Salvador y Redentor, el Poderoso de Israel.


Pero tendré compasión de la tribu de Judá. Personalmente la libraré de sus enemigos, sin ayuda alguna de sus ejércitos ni de sus armas».


El Señor dice: «Sólo yo soy su Dios, el Señor, y lo he sido desde que los saqué de Egipto. No tienen otro Dios aparte de mí, pues no hay ningún otro Salvador.


Entonces el Señor ordenó al pez que vomitara a Jonás en la playa, y así lo hizo el pez.


¡Regocíjate grandemente, pueblo mío! ¡Grita de alegría, Jerusalén! ¡Tu rey viene montado sobre un burrito! ¡Es un rey justo y humilde, y viene a salvarte!


mi espíritu se llena de alegría porque Dios es mi Salvador.


Hoy ha nacido, en la ciudad de David, su Salvador, que es Cristo el Señor.


¡En ningún otro hay salvación! No hay otro nombre bajo el cielo que los hombres puedan invocar para salvarse.


»Oye Israel: el Señor nuestro Dios es nuestro único Señor.


ni rateros, demostrando así que son dignos de toda confianza. De esta manera honrarán las enseñanzas de Dios nuestro Salvador.


con la mirada puesta en el día en que se cumpla la bendita promesa de su venida y se manifieste la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Más bien, crezcan en el amor y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea dada la gloria ahora y hasta la eternidad! Amén.


Además, con nuestros propios ojos vimos, y ahora lo proclamamos a los cuatro vientos, que Dios envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo.


me dijo: «Escribe en un libro todo lo que veas, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite