Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 38:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Mi vida es arrastrada por el viento como si fuera tienda de pastor; es cortada como cuando el tejedor termina su trabajo en el telar. En un breve día mi vida pende de un hilo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se me voló la vida como la carpa de un pastor en medio de una tormenta. Fue cortada, como cuando el tejedor corta la tela del telar. De repente, mi vida se había acabado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Mi carpa es arrancada y enrollada tirada lejos de mí, como una carpa de pastores. Como un tejedor tú enrollabas mi vida, y ahora me separas del telar. De repente cae la noche, y acabas conmigo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Mi morada es levantada y enrollada como tienda de pastores. Cual tejedor devanaba yo mi vida, Pero hoy° me cortan la trama. ¡Del día a la noche acabas conmigo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mi morada se me arranca, se me quita como tienda de pastores. Enrollé como tejedor mi vida, él me corta la trama. Del día a la noche me acabas;

Gade chapit la Kopi




Isaías 38:12
20 Referans Kwoze  

Un instante abre su corola como flor, y se marchita; como sombra de efímera nube, pronto se desvanece.


»Enfermo estoy y próximo a la muerte; el sepulcro está presto a recibirme.


En la mañana están vivos, y por la noche han muerto sin dejar siquiera un recuerdo.


Pasa veloz mi vida como las sombras de la noche. Me voy marchitando como la hierba


Pues hasta los poderosos se confabulan contra mí; pero yo meditaré en tus decretos.


Hablé a la ligera cuando dije: «El Señor me ha abandonado», pues tú escuchaste mi plegaria y me respondiste.


Lo que recibo todo el día son problemas, y cada amanecer me trae dolor.


Acabas con la gente como si fueran sueños que desaparecen; como hierba que nace en la mañana,


Y ahí se quedan ustedes, indefensos y abandonados como si fueran una de esas chozas inútiles que usan los vigilantes en el campo luego de terminada la cosecha, pero cuando el producto de la cosecha ya ha sido saqueado y robado.


jamás volverá a surgir Babilonia. Generaciones vendrán y pasarán pero su tierra no volverá a ser habitada ni los nómadas volverán a acampar en ella. Los pastores jamás pernoctarán allí con sus ovejas.


Sabemos que cuando esta tienda de campaña en que vivimos se desmantele, recibiremos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.


El cuerpo terrenal que ahora tenemos nos hace gemir y suspirar, ya que no queremos desvestirnos de este cuerpo. Preferimos revestirnos del nuevo cuerpo, de manera que nuestro cuerpo mortal sea absorbido por la vida.


Los doblarás como se dobla un vestido y los cambiarás por otros; pero tú eres siempre el mismo y tu vida nunca se acabará».


¡Pero si ni siquiera saben lo que sucederá mañana! La vida de ustedes es como la niebla que aparece por un momento y luego desaparece.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite