Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 34:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8 Porque es el día de venganza, el año de retribución por lo que Edom le ha hecho a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pues es el día de la venganza del Señor, el año cuando Edom recibirá el pago por todo lo que le hizo a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 porque es el día de la venganza de Yavé, día del desquite en las luchas de Sión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque es el día de la venganza de YHVH, Año de desquite para la causa de Sión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque es el día de la venganza de Yahveh, el año de desquite en el pleito de Sión.

Gade chapit la Kopi




Isaías 34:8
24 Referans Kwoze  

Señor, Dios de las venganzas; Dios de las venganzas, ¡manifiéstate!


Griten aterrorizados, porque ha llegado el día del Señor, el tiempo en que el Todopoderoso los aplastará.


Pues vean, viene el día del Señor, el terrible día cuando dará rienda libre a su cólera y gran ira. Entonces será destruido el país y con él todos los pecadores.


¡Miren! Baja del cielo el Señor para castigar al pueblo de la tierra por sus pecados. La tierra no esconderá más a los homicidas. Los culpables serán descubiertos.


alienta a los atemorizados. Diles: «Sean valientes, no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos, viene a salvarlos».


Desnuda serás puesta en vergüenza. De ti me vengaré y no me arrepentiré.


Haré que sus enemigos se coman su propia carne y se embriaguen con ríos de su propia sangre. El mundo entero sabrá que yo, el Señor, soy su Salvador y Redentor, el Poderoso de Israel.


El Señor me ha enviado a decir a los que lloran que ha llegado para ellos la hora de la compasión de Dios, y el día de su ira contra los enemigos de ellos.


Porque ha llegado la hora de que yo vengue a mi pueblo, de que los libere de la tierra de sus opresores.


Porque hoy es el día del Señor Dios de los ejércitos, el día de venganza contra sus enemigos. La espada herirá hasta saciarse, sí, derramará sangre por todos lados, porque el Señor Dios de los ejércitos recibirá hoy un sacrificio en la tierra del norte, junto al río Éufrates.


¡Ha llegado el tiempo del castigo de Israel! ¡El día de que cada quien reciba su merecido está cercano! ¡Todo Israel se dará cuenta de esto! Es tan grande la maldad de Israel, es tan enorme su pecado, que dicen: «¡Los profetas están locos y los hombres inspirados han perdido la cordura!».


¡Tiro y Sidón, no traten de meterse en este asunto! ¿Están tratando de vengarse de mí, ustedes ciudades de Filistea? ¡Cuidado, pues yo me desquitaré rápidamente y devolveré el mal que quieren hacer sobre sus propias cabezas!


Oigan lo que el Señor dice a su pueblo: «¡Levántate y presenta tu caso de manera tan poderosa que se escuche por todo el mundo! ¡Habla de forma que hasta en las colinas más alejadas escuchen tu queja!».


¿No creen ustedes que Dios hará justicia a los que él ha escogido y que claman a él día y noche? ¿Se tardará él en responderles?


Pero no le haces caso y, en consecuencia, estás almacenando contra ti mismo ira, por la terca dureza de tu corazón no arrepentido. Esa ira se manifestará el día en que Dios


Mía es la venganza y la retribución, porque a su tiempo su pie resbalará. El día de la condenación de sus enemigos está cerca; es segura e inminente”.


El humo de su tormento se elevará eternamente, y el que adore a la bestia y a su estatua o se deje marcar con su nombre no tendrá alivio ni de día ni de noche».


Pero tú, cielo, regocíjate por lo que ha sucedido. Y regocíjense también los santos, los profetas y los apóstoles, porque al castigar a la gran ciudad, Dios les está haciendo justicia a ustedes».


porque juzga con justicia y verdad. Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con sus pecados, y ha vengado la sangre de sus siervos que ella derramó».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite