Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 34:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Morirán los más vigorosos, tanto entre los muchachos como entre los veteranos. La tierra quedará empapada en sangre y el suelo rebosante de grasa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Hasta morirán hombres tan fuertes como los bueyes salvajes, los jóvenes junto a los veteranos. La tierra quedará empapada en sangre y el suelo enriquecido con la grasa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hoy caen los toros de este pueblo, sus bueyes y sus terneros cebados. La tierra se empapa de sangre y el polvo se impregna de grasa,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y caen juntos búfalos con toros y novillos; La tierra se embriaga de su sangre, y el polvo grasiento de su sebo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Caerán búfalos con ellos, novillos junto con toros. Se empapará de sangre su tierra, su polvo se impregnará de grasa.

Gade chapit la Kopi




Isaías 34:7
15 Referans Kwoze  

Sálvame de las fauces de estos leones y de los cuernos de estos toros salvajes.


Reprende a nuestros enemigos; Señor. Reprende a estas naciones enemigas, a estas bestias acechando entre los juncos, a esta manada de toros entre naciones que parecen débiles becerros. Humíllalas hasta que te lleven tributo de barras de plata. Dispersa a las naciones que se deleitan en la guerra.


Tú me has dado vigor como de toro salvaje. ¡Cómo me han reconfortado tus bendiciones!


Con furia aplasté a las naciones paganas, las hice tambalearse y caer por tierra».


Lloren y giman, malos pastores; golpéense la cabeza contra las piedras los líderes de las naciones, porque ha llegado el tiempo de su destrucción y dispersión. Caerán como frágiles objetos destinados a ser destruidos.


¡Estuvieron alegres, caldeos, despojadores de mi pueblo, y están gordos como vacas que pastan en jugosos prados, y relinchan como caballos alegres!


ni siquiera su ganado! ¡Ay de ellos también! ¡Mueran todos, porque ha llegado la hora de que Babilonia sea devastada!


Y regaré la tierra con tu sangre, llenando los torrentes hasta las cimas de las montañas.


»Y ahora, hombre mortal, llama a todas las aves y animales y diles: Reúnanse para una gran fiesta de sacrificio. Vengan de lejos y de cerca a las montañas de Israel. ¡Vengan, coman la carne y beban la sangre de los enemigos de Israel!


¡Coman la carne de hombres poderosos y beban la sangre de príncipes, ellos son los carneros, los corderos, las cabras y los toros engordados de Basán para mi fiesta!


Dios los sacó de Egipto. Israel tiene la fortaleza del búfalo.


»Dios los sacó de Egipto. Israel tiene la fortaleza de un búfalo, y devorará a todas las naciones que se le opongan; les partirá los huesos en pedazos, y los herirá con muchas flechas.


Es como un toro joven con toda su fortaleza y esplendor, con los cuernos fuertes de un búfalo para pelear contra las naciones de la tierra. Esta es mi bendición para las multitudes de Efraín y para los millares de Manasés».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite