Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 33:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Como las langostas despojan las eras y las viñas, despojará Jerusalén al derrotado ejército de Asiria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Sus despojos serán recogidos como cuando recogen orugas; correrán sobre ellos como de una a otra parte corren las langostas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así como la oruga y la langosta despojan los campos y las vides, de la misma forma será despojado el ejército caído de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡recojan su botín como lo hace la langosta, tírense encima como nube de langostas!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y se recogía el botín como se recoge el saltamonte, Se abalanzan a él como avalancha de langostas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Se amontona el botín como montón de saltamontes; como se lanzan las langostas, se lanzan sobre él.

Gade chapit la Kopi




Isaías 33:4
11 Referans Kwoze  

Los persiguieron hasta Guerar, y cayeron tantos etíopes que no pudieron reorganizarse, de modo que no quedó ni un solo hombre con vida, porque el Señor y su ejército los destruyeron en forma total. La gente de Judá se apoderó de una gran cantidad de objetos y bienes de los etíopes.


El rey Josafat y su pueblo salieron a recoger el botín y regresaron cargados de dinero, vestidos y joyas valiosas. Eran tantas las pertenencias de sus enemigos, que los de Judá tardaron tres días en recogerlo.


Caídas están las velas de los enemigos, en mástiles quebrados y jarcias inútiles. El pueblo de Dios se repartirá los tesoros de ellos; hasta los cojos obtendrán su parte del botín.


Al escuchar tu voz huye el enemigo; cuando tú te alzas, se desbandan las naciones.


Excelso es el Señor, quien tiene su morada en el cielo. Él convertirá a Jerusalén en hogar de justicia, bondad y rectitud.


yo te castigaré con mucho rigor, entregándolos a muchas naciones para ser maltratados! Los haré desaparecer como nación para siempre, los destruiré, y entonces sabrán que yo soy el Señor”».


¡Todos los cultivos fueron devorados por las plagas! Primero vinieron las orugas y se comieron una parte. Luego vinieron las langostas y acabaron con otra parte. Después de estas vinieron sucesivamente pulgones y saltamontes y se comieron lo poco que quedaba.


¡Y yo les devolveré las cosechas que las langostas, por orden mía, se comieron! Ellas fueron como el gran ejército destructor que envié contra ustedes.


¡Parece como si el fuego fuera delante y detrás de ellos por todas partes por todo el daño que dejan a su paso! Antes de su llegada la tierra se ve tan bella como el jardín del Edén en toda su hermosura, pero cuando ellos llegan arrasan con todo, ni una sola cosa escapa.


Cubren la ciudad como un enjambre; trepan con facilidad sobre las murallas defensivas, suben a los techos de las casas y entran como ladrones a través de las ventanas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite