Isaías 32:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20089 Escúchenme, mujeres que viven en la ociosidad, escúchenme y les diré su recompensa: Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19609 Mujeres indolentes, levantaos, oíd mi voz; hijas confiadas, escuchad mi razón. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente9 Escuchen, mujeres, ustedes que están acostumbradas a la buena vida. Escúchenme, ustedes que son tan engreídas. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)9 Mujeres despreocupadas, levántense, oigan lo que les digo; hijas demasiado confiadas, escuchen mis palabras. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion9 ¡Oh mujeres indolentes, levantaos! Damas confiadas, escuchad mis razones, y oíd mi voz: Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19759 Mujeres descuidadas, levantaos, escuchad ni voz; hijas confiadas, atended a mi palabra: Gade chapit la |
Este será el destino de la ciudad grande y próspera que vivió tan segura y que decía de sí misma: «En todo el mundo no hay ciudad tan grande como yo». Pero ahora, vean cómo ha quedado convertida en un lugar de completa ruina, como guarida de animales. Todo el que pase por ella se burlará o meneará la cabeza sin creer lo que ve.
La mujer más tierna y delicada de tu pueblo, que no se habría atrevido a posar su pie desnudo en tierra, no querrá compartir su comida con el esposo que ama, ni con su hijo, ni con su hija. Esconderá de ellos la placenta y el bebé que acaba de nacer a fin de comérselo ella sola. Tan terrible será el hambre que habrá en el sitio y la terrible angustia causada por tus enemigos en tus puertas.