Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 29:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Su voz será como un susurro de fantasma desde el sitio en donde yacerán enterrados sus habitantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces, tú hablarás desde lo profundo de la tierra; tus palabras saldrán desde bien abajo, desde el polvo. Tu voz susurrará desde el suelo como un fantasma invocado de la tumba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Desde la fosa, donde estés tendida, hablarás, pero tu voz será como la de un fantasma y tus palabras desde el fondo de la fosa serán sofocadas por el polvo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Abatida, hablarás desde el suelo, Y tu palabra sonará apagada desde el polvo; Como voz de espíritu pitónico desde la tumba, Susurrarás tus palabras desde el polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Humillada hablarás desde el suelo, se ahogará tu palabra en el polvo; será como espectro tu voz desde el suelo, desde el polvo susurrará tu palabra.

Gade chapit la Kopi




Isaías 29:4
8 Referans Kwoze  

Estamos postrados con el rostro en el polvo.


La administración civil de Israel estará en completa ruina porque los judíos han hablado contra su Señor y no quieren adorarlo, ofenden su gloria.


Pero los asirios serán destruidos y arrasadas sus ciudades.


Sí, en cambio, castigaré con la misma severidad a quienes los atormentaron a ustedes y los pisotearon, y pasaron marchando sobre sus espaldas.


Levántate del polvo, Jerusalén, arroja de tu cuello las cadenas de esclavitud, y siéntate en tu trono.


¿Por qué, pues, procuran averiguar el futuro consultando a brujas y médium? No escuchen sus bisbiseos y murmullos. ¿Podrán los vivos obtener de los muertos la revelación del futuro? ¿Por qué no se lo preguntan a su Dios?


Se entregó a la inmoralidad y no pensó en el castigo que le podría venir. Ahora está humillada hasta lo más bajo y no hay nadie que la ayude, y clama: «¡Oh Señor, mira mi aflicción; el enemigo ha triunfado sobre mí!».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite