Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Ábranles a todos las puertas de la ciudad, pues pueden entrar todos cuantos aman al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Abran las puertas a todos los que son justos; dejen entrar a los fieles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Abran las puertas para que entre la gente buena, que cumple fielmente

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Abrid las puertas y entrará un pueblo justo que guarda la fidelidad!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Abrid las puertas, para que entre la nación justa que se ha mantenido leal.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:2
25 Referans Kwoze  

Hazme compartir el bienestar de tus escogidos, participar en la alegría de tu pueblo, y alabarte con aquellos que son tu herencia.


Ábranme las puertas de la justicia para que entre yo a dar gracias al Señor.


Esas puertas llevan a la presencia del Señor, y por ellas entran los justos.


¡Ábranse, puertas antiguas, y den paso al Rey de la gloria!


Y serán un reino de sacerdotes y gente santa”».


En el Señor todas las generaciones de Israel serán declaradas justas, y triunfarán.


Serás regida por un gobierno justo y honrado. Tus enemigos se mantendrán a distancia, vivirás en paz, el terror no se acercará.


Pero aquel día ninguna arma que se vuelva contra ti triunfará, y se te hará justicia contra toda calumnia que se esgrima en los tribunales. Esta es la herencia de los siervos del Señor, esta es la bendición que te he dado, dice el Señor.


Los que practican esta clase de ayuno brillarán como la luz de la aurora, y el Señor sanará todas sus heridas. Además, la justicia será su guía y la gloria del Señor será su protección a sus espaldas.


Sus portones permanecerán abiertos día y noche para que entre la riqueza de muchas naciones. Los reyes del mundo la abastecerán.


La violencia desaparecerá de su tierra, cesará toda guerra. Las murallas de Jerusalén tendrán por nombre «Salvación» y sus portones, «Alabanza».


Todo los habitantes de Jerusalén practicarán la justicia y poseerán por siempre la tierra, porque aquí los plantaré con mis propias manos, y así se manifestará mi gloria.


A todos los que guardan luto en Israel les dará: belleza en vez de cenizas, júbilo en vez de llanto, y alabanza en vez de abatimiento. Porque para gloria de Dios, él mismo los ha plantado como vigorosos y esbeltos robles.


Continuó hablando el profeta: Porque amo el monte Sion, porque mi corazón suspira por Jerusalén, no cesaré de orar por ella o de interceder por ella ante Dios hasta que resplandezca en su justicia y sea maravillosa en su salvación.


¡Salgan! ¡Salgan! —dice el profeta— ¡Preparen el camino para el retorno de mi pueblo! ¡Reparen los caminos, eliminen los peñascos, alcen la bandera de Israel!


Jerusalén, las naciones verán tu justicia, los reyes serán deslumbrados por tu gloria y Dios te otorgará un nombre nuevo.


»Gente de diversos pueblos y ciudades vendrán a ustedes,


y alababan a Dios. Todo el mundo simpatizaba con ellos y todos los días el Señor añadía a la comunidad a los que habían de ser salvos.


Pero ustedes son una familia escogida, son sacerdotes reales y son una nación santa. Son un pueblo que Dios compró para que anuncien sus obras extraordinarias; él fue quien los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.


Pero nosotros esperamos, según Dios ha prometido, nuevos cielos y una tierra nueva en la que morará la justicia.


Amados, me había propuesto escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado; pero ahora es preciso escribirles para que luchen y defiendan con firmeza la verdad que Dios, una vez y para siempre, dio a su santo pueblo.


Su luz iluminará a las naciones de la tierra y los gobernantes del mundo le llevarán sus gloriosas riquezas.


y dedicaron al Cordero este nuevo canto: «Eres digno de recibir el pergamino y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios un pueblo de entre todos los linajes, pueblos, lenguas y naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite